Yamaha THR10

Fernando
#1513 por Fernando el 20/12/2016
Mañana probaré, si es cierto que al enchufar el pc al thr y más si está cerca la guitarra también, si se nota más el acople, luego también puede ser un motivo, la verdad que contra más lo subes de volumen más se nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
man_D
#1514 por man_D el 21/12/2016
Buenas tardes a todos,

quería haceros una pregunta que puede ser absurda pero que no he encontrado por ningún lado. Estoy interesado en hacer mis primeras grabaciones caseras y utilizaré el thr5 para guitarras y bajo, pero quería saber si puedo también grabar las voces a traves del thr o debería tener algún otro aparato.

muchas gracias
Subir
kiket
#1515 por kiket el 21/12/2016
#1514 Manu, el thr5 no tiene configuración para bajo, así que supongo que tendrás que tirar de emulaciones software con el ordenador, con lo que pierdes todo el carácter del ampli.

Tampoco tiene previo de micro, cosa que te hará falta para grabar en condiciones de señal decentes, y si necesitas alimentación pues pero. Lo que no sé es cómo irá un micro pasado por los canales del thr5. El thr10 tiene el flat, que con un previo no queda mal, pero en el 5 no sé cómo irá el tema. Si quieres grabar voces y puedes gastarte algo de pasta, mejor una interfaz con previos decentes.

Saludos,
Subir
man_D
#1516 por man_D el 21/12/2016
Muchas gracias por la información kiket. Valoraré otras opciones para mis chapuzas caseras.

Un cordial saludo
Subir
mckross
#1517 por mckross el 28/12/2016
Hola compañeros
Me acabo de pillar el THR10 V2 y estoy instalando el editor,pero e la web de yamaha donde hay que descargarlo solo veo THR EDITOR V1 0.0. for Windows
Sabeis si es este el que tengo que descargar e instalar aunque el mio sea la V2?
Muchas gracias!
Subir
Fernando
#1518 por Fernando el 28/12/2016
Del thr editor que yo haya visto solo hay una versión, yo tengo el mismo que tú y es el que bajé en su día, no tiene nada que ver con la versión del ampli, si tienes la v2 no tienes que actualizar, pero como te digo es independiente del thr editor, ;)
Subir
1
mckross
#1519 por mckross el 28/12/2016
ok,es lo que pensaba,pero temia meter la pata.
Muchas gracias compañero.
Subir
mckross
#1520 por mckross el 02/01/2017
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede hechar una mano.
Resulta que no puedo grabar en la libreria los presets que creo o los que me descargo,y no tengo ni p**a idea de por que?
Seguro que estoy haciendo algo mal.
Cuando me descargo uno,por ejemplo de esta direccion
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=THR10&sort=&page=2
se me habre en el editor,pero por mas que intento guardarlo,al cerrar el programa y volver a abrirlo ya no me aparece.
Alguien sabe a que puede ser debido? Ademas de a que soy un bulto,claro...
Gracias!
Subir
hectrucci2
#1521 por hectrucci2 el 02/01/2017
Yo el thr10 lo tengo en el comedor para practicar junto a un portatil...al final he acabado metiendo por el input y preset flat el Kemper (salida de direct output) y me he quedado sorprendido de lo buen que responde como monitores full range. Evidentemente no es el equipo definitivo para el Kemper pero ahora puedo ensayar con todos los perfiles desde el sofa y desde el aux por usb del Yamaha hacer sonar los backing tracks del portátil. Pedazo invento!!
Subir
1
Mestac
#1522 por Mestac el 02/01/2017
#1520 A mi me pasó igual. Tienes que guardarlo también desde la pestaña general del programa y guardar toda la biblioteca con el mismo nombre u otro. Así cuando vuelvas a abrir el editor lo tendrás.
Subir
mckross
#1523 por mckross el 02/01/2017
Abajo a la izquierda,"save to Library" selecciono y lo meto en uno de los lugares que tenga vacios,en este caso el 36 de los presets determinados.Selecciono y Save.
Ok,no se guarda si cierro y vuelvo a abrir el programa.
Si ademas de hacer esto selecciono arriba a la izquierda File (F) - Save (S) me dice "Failed To Write Library File"
?!¿
Subir
mckross
#1524 por mckross el 02/01/2017
A que pestaña te refieres Mestac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo