Yamaha THR10

demelero
#1489 por demelero el 09/12/2016
PREGUNTA: Tengo 2 cubase Al 6 y Al 7 Pertenecientes a un THR10 y un THR5a, pero no se con culal va cada uno, o da igual? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#1490 por Fernando el 09/12/2016
Imagino que valdrá cualquiera para ambos, mientras tengas licencia, el thr10 que yo tengo trae la versión 8, prueba y sales de dudas. ;)
Subir
demelero
#1491 por demelero el 09/12/2016
#1490
Vale, supongo que es por antiguedad de compra, los de ahora los venden mas actualizados, como el tuyo que es v 8
Realmente no los use nunca, pero como tengo en venta uno , quiero darle al comprador el que pertoca
Subir
Fernando
#1492 por Fernando el 09/12/2016
El tuyo por lo menos traía CD :L: En los nuevos de ahora te lo tienes que descargar tu si lo quieres :esperando:
Subir
demelero
#1493 por demelero el 09/12/2016
Lo suponia, pues el CD viene sin serial, al parecer cuando lo instalas al pc te crea el numero en una carpeta que esta muy escondida y ya queda asociado.
Pues cuando lo venda le dire al comprador que se baje el 8 y el editor :brindis:
Subir
Fernando
#1494 por Fernando el 09/12/2016
A ver, el editor claro que se lo puede bajar, el 8 si no tiene el serial no creo que pueda usarlo, a no ser que lo compre claro.
Subir
demelero
#1495 por demelero el 09/12/2016
Fernando escribió:
En los nuevos de ahora te lo tienes que descargar tu si lo quieres

Entonces tu thr que no traia cd te lo descargaste??
O a los de ahora no se lo regalan?
Subir
Fernando
#1496 por Fernando el 09/12/2016
En la caja del thr viene una hoja con un serial, cuando te descargas cubase metes el serial y lo activas, no trae cd físico, pero si no tienes serial evidentemente no lo puedes activar a no ser que lo compres, espero haberme explicado bien,
Subir
demelero
#1497 por demelero el 09/12/2016
Ya lo vi
En la caja no pone nada, lo pone en el cd creo?
Tienen unos numeros alfanumericos dede 7 caracteres, y son diferentes en los 2 cds osea que ese sera el numero creo?
los voy a instalar a ver cual me indica a cual pertenece pes al no estar registrados en steinberg solo me salen los squele
Subir
eligius1976
#1498 por eligius1976 el 17/12/2016
Hola compis!

Me acabo de comprar el th10 crema porque me ha convencido el sonido en la tienda, tanto para eléctrica como para acústica. La duda que tengo es que una vez he llegado a casa y me ha dado por probarlo (era otra unidad precintada), noto que cuando subes el gain a mas del 50%, hace un ruido de vibración en el interior, creo que viene de las membranas de los bafles... en la unidad que he probado en la tienda no lo hacia o por lo menos no lo he notado: es normal? Me refiero a si es que no se le puede subir mucho el gain y el master al mismo tiempo por el tipo de altavoces? Estoy un poco mosca poque me acabo de gastar 270 lereles... por lo demas, suena muy bien para lo pequeño que es, me ha impresionado bastante.

Gracias x la ayuda!
Subir
Fernando
#1499 por Fernando el 17/12/2016
Hola compañero, en mi caso también noto algún zumbido, he leído que es normal sobre todo si subes el volumen, los altavoces son pequeños y supongo que es el problema, cuando subes el volumen se refleja en perdida de calidad, como mejor suena es a bajo volumen, prueba a usar alguna de las presets que vienen ajustadas de fábrica en el ampli, no con el software, y si ves que no es normal llévalo a la tienda y sales de dudas.
Subir
jaropda
#1500 por jaropda el 17/12/2016
Eso es ...es un ampli que no le puedes dar mucha cera,vibra la caja metalica. Yo estuve con el thr10 crema y me pase al Line6 ampliFi75 y más que feliz con el ...mucho mas versátil y le puedes dar mas volumen .
Son 5 altavoces.sonido hifi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo