Yamaha THR10

B&W
#1465 por B&W el 19/09/2016
La verdad es que no puedo comparar porqué es el primero que tengo, para practicar suelo hacerlo en limpio pero cuando pongo algún canal con saturación y juego con los efectos el sonidazo que da a bajos volúmenes es brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#1466 por ppblues el 19/09/2016
Fernando escribió:
decidí finalmente por el normal, el blanco, ya que para mí tiene más paleta de sonidos, en el verde me parecieron todos los amplis muy parecidos y el negro metalero no se ajusta a lo que buscaba


Fernando espero que no te moleste la aclaración, pero para que la gente no se lie:

El blanco es color crema o beige, el verde que mencionas es el negro, mas orientado al blues, y con unos sonidos acojonantes, aunque como tu comentas con una paleta de sonidos más limitada. El verde es el "metalero", más orientado hacia la distorsión y la alta ganancia (high gain).

Un saludo
Subir
1
mooncake
#1467 por mooncake el 28/09/2016
Buenas gente,

Tengo que formatear el ordenador y me queda la duda de si no voy a tener problemas a la hora de volver a instalar el Cubase, me refiero a la perdida de la licencia. Veo lo del e-licenser tan sofisticado y me entra yuyu. En principio sería simplemente seguir los pasos que seguí en la primera instalación y utilizar el mismo serial, a no ser que halla que desistalarlo para obtener una clave de recuperación, y usarla más tarde en la nueva instalación como ocurre en algún software contable.

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo y gracias!
Subir
Fernando
#1468 por Fernando el 30/09/2016
A ver si responde alguien, yo también estoy interesado en ese tema, además planteo una duda, lo que me ha pasado a mí es que no puedo convertir las grabaciones a mp3, me dice que la licencia ha expirado....he estado intentando activar las licencias pero no cuela, sabéis si hay que comprar una nueva licencia?
Subir
freebird_71
#1469 por freebird_71 el 30/09/2016
#1468

No soy un experto en Cubase ni mucho menos, pero si vas a formatear el ordenador, ten a mano copia de seguirdad del software que descargaste, tus datos de acceso a tu cuenta de Steinberg, la clave del e-licenser y la que venía con el THR. Es toda la información que pueden pedirte.
Y efectivamente, seguir los mismos pasos (aunque ya estarás registrado en la web y tal vez al ejecutar el licenser esté guardada toda la info).
En cuanto a mp3, creo que es cosa de las versiones AI de Cubase, que no son completas, creo que en mi versión solo puedo convertir a wav y wma... Pero hay muchos conversores gratuitos multiformato por ahí :)
Saludos!

NOTA: el soporte técnico sobre productos cubase en España lo lleva Steinberg, no Yamaha
Subir
Fernando
#1470 por Fernando el 04/10/2016
#1467

He descargado el cubase en otro PC, que al fin y al cabo es como formatear el ordenador a efectos de partir desde cero, y lo que hace es darte otra licencia, primero te pide el código de acceso para descargar, que es el que viene con el thr, así que en espera de que finalice la instalación sin problemas.
Subir
mooncake
#1471 por mooncake el 04/10/2016
Gracias Fernando.

Ya lo probé el otro día y no hubo problema. También se puede introducir directamente el código de activación y conservas la misma licencia del E-licenser.

Un saludo!
Subir
1
Beginner97
#1472 por Beginner97 el 20/11/2016
Hola chicos, me ha surgido una duda a la hora de conectar los auriculares a mi thr5, y es que me he dado cuenta de que necesito un adaptador, ya que mis auriculares tienen un jack de 3,5.
Me podeis decir que tipo de adaptador necesito?
Subir
angelred
#1473 por angelred el 20/11/2016
#1472 Es un jack creo de 6'5 como el del cable de la guitarra pero estéreo, en cualquier tienda de sonido o de informática suelen tener el adaptador. Yo tengo varios pero vale mas el envio que el cacharro, si estuvieras cerca te lo regalaba.
Subir
Beginner97
angelred
#1475 por angelred el 20/11/2016
Si esos son, en tiendas físicas tendrás el mismo precio pero si envío, a lo mejor donde compras las cuerda si es una tienda de música seguramente tengan, es algo bastante común, yo me he juntado con varios a lo largo de los años y no se como.
Subir
Maynard
#1476 por Maynard el 29/11/2016
Buenas, voy a comprarme mi primer ampli medianamente serio y simplemente para asegurarme a ver si alguien me puede confirmar que con la versión V2 voy a poder tocar cosas del estilo Green Day / Muse y no se me va a quedar corto. Tampoco pretendo clavar el sonido pero espero que suene mejor que el Line 6 Spider V 15 que es lo que tengo ahora.

Y ya por simple curiosidad, este ampli se lleva bien con los pedales? Ya sé que las opciones de reverb y delay que trae son bastante buenas pero por si caso me da por meterle un wah o cualquier cosa que no me vaya a sonar a lata.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo