Yamaha THR10

Mestac
#1477 por Mestac el 29/11/2016
#1476 Puedes poner la V2 o V1 y probar. Quizás deberías probar el X y el normal para ver cual te gusta más en alguna tienda, y sin duda creo que suena mejor que el spider v.
Respecto a los pedales yo a veces le pongo delante un overdrive y genial, incluso un Joyo American Sound que imita un ampli fender conectandolo en flat y de lujo.
Yo ahora he comprado uno bastante más caro y sigo usando mucho el thr10, para mi es una pequeña joya.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alberto
#1478 por alberto el 30/11/2016
Hola, teneis alguno el thr5A para acústica, saludos!
Subir
guarjol
#1479 por guarjol el 30/11/2016
#1476

Mi consejo. Pruebalo (si puedes con tu guitarra), antes de comprarlo. Ten en cuenta que es un amplificador para tocar a volumen bajo y los altavoces son muy pequeños, con lo que puede faltarle algo de pegada. Es genial para ensayar en casa, pero es lo que es. Saludos.
Subir
Maynard
#1480 por Maynard el 30/11/2016
#1477 #1479

Bueno es que en Thomann solo está el V2 y tanto el X como el C tengo claro que no me interesan. Viendo videos en youtube yo creo que tiene la ganancia necesaria y sino siempre queda meterle un overdrive.

Como tampoco sé muy bien si en el futuro cercano voy a tocar con un grupo tampoco veo muchas opciones. Había pensado en que si se da el caso de que necesito más potencia podría microfonearlo pero no tengo ni idea de como va a salir eso, probablemente mal jaja
Subir
Maynard
#1481 por Maynard el 30/11/2016
Bueno el C si que me gusta pero lo veo como demasiado especifico para tocar en limpio por eso creo que el normal te ofrece más posibilidades.
Subir
capitansevilla
#1482 por capitansevilla el 30/11/2016
Opino lo mismo. Me encantan los limpios del THR10C, pero creo que echaría en falta tener un poco de caña, por lo que creo que el THR10 normal es el mejor para mí... Aunque la verdad, creo que los 3 suenan de fábula.
Subir
demelero
#1483 por demelero el 02/12/2016
#1478
Yo tengo una thr5A, si te interesa te la vendo , pues no la uso
Subir
Beginner97
#1484 por Beginner97 el 03/12/2016
Hola chicos, queria preguntar por el tema de los pedales en el thr.

El caso es que tengo el thr5, que no tiene la opcion flat como el 10. Que tal se lleva con los pedales? por lo que he leido no se adapta bien a pedales de distorsion, pero que tal se comporta con pedales como por ejemplo un looper, un delay o un simulador de acustica?

Mil gracias :brindis:
Subir
Joaco
#1485 por Joaco el 04/12/2016
Hola tengo el thr 10 que puedo decir que es genial, pero ¿como lo puedo conectar al smartphone? tengo un Samsung s4 el amplio y el cable + la app THR lebrerian y no consigo que se emparejan, tenéis idea por que?
Subir
bluemaz
#1486 por bluemaz el 05/12/2016
Hola, ¿sabéis si Yamaha tiene pensado substituir el THR5/10 en breve? he estado buscando y no he encontrado nada de información al respecto, y voy a por un THR10, pero no sé si me merece la pena esperar un poco.
Subir
1
jaropda
#1487 por jaropda el 05/12/2016
que yo sepa no hay nada que vaya a renovar en los thr10...ya sacaron los cabezales thr100y no han sido un éxito que digamos....
espérate a enero en la feria namm USA a ver que se oye...
Pero sÍ, Yamaha debería hacer los deberes con otro cacharro más actualizado como ya están otros: line 6 amplifi75/100,marshall code25/50/100,blackstar ID,etc.
Pruébate un amplifi75 verás que ampli más versátil....y como suena...
Subir
bluemaz
#1488 por bluemaz el 05/12/2016
Gracias, intentaré esperar a ver. La verdad es que me gusta más el sonido del THR que el del Amplifi, y si he de cacharrear prefiero hacerlo en el PC antes que con el smartphone/tablet, pero todo esto ya son gustos personales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo