Yamaha THR10

fiestudo
#1357 por fiestudo el 20/05/2016
Pero si lo acabas de comprar y no te convence... ¿por qué no lo cambias directamente en la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ch8da
#1358 por ch8da el 20/05/2016
El x y el c creo que vienen ya con la v2 de fabrica...
Subir
david5150
#1359 por david5150 el 20/05/2016
ch8da escribió:
El x y el c creo que vienen ya con la v2 de fabrica...


Exacto
Subir
longinex
#1360 por longinex el 22/05/2016
Alguien ha provado de conectar el THR 10 a una videocámara ( me refiero a enchufar la salida de auricular del ampli a la entrada de micro de la cámara ) ?
Me interesaría para gravar You Tubes.....
Tengo una vieja videocamara analógica, y si pudiera ir bien compraría una capturadora digital.
Subir
angelred
#1361 por angelred el 22/05/2016
#1360
En un video de Jose Suller el lo conecta así a la cámara sobre los 30'.
https://www.youtube.com/watch?v=_QJJ9DX0Ri8
Subir
Carlos S
#1362 por Carlos S el 22/05/2016
longinex escribió:
Alguien ha provado de conectar el THR 10 a una videocámara ( me refiero a enchufar la salida de auricular del ampli a la entrada de micro de la cámara ) ?

Técnicamente es posible. Pero dependiendo del formato de la video-cámara analógica no te lo recomiendo. Muchos formatos de vídeo domésticos (especialmente el VHS) trataban muy mal el audio. A eso hay que añadir que tienes un punto más de potenciales problemas (ese mini-jack que siempre acaba haciendo falsos contactos) y otro punto de ajuste en el que puedes equivocarte (el control de sensibilidad de entrada a la cámara).

Lo ideal sería que grabases el audio en el PC vía USB a la vez que grabas el vídeo con la cámara. Luego vuelcas el vídeo a través de esa capturadora y sincronizas ambos con cualquier editor (casi todas las capturadoras solían traer un editor de vídeo básico). Para sincronizarlos, lo mejor es grabar una palmada al principio del todo, que te sirva de claqueta.

Otra cosa es que la cámara te la lleves a un sitio en el que no tengas PC. Entonces no te queda más remedio que la conexión mini-jack, pero ten en cuenta lo que te he comentado
Subir
longinex
#1363 por longinex el 22/05/2016
Carlos S escribió:
Técnicamente es posible. Pero dependiendo del formato de la video-cámara analógica no te lo recomiendo. Muchos formatos de vídeo domésticos (especialmente el VHS)


Pues mi vieja cámara es analógica y VHS.

No hay algún programa para pc, que ya lo haga todo a la vez sin tener que editar. O sea cojer la señal del THR y la señal de video de la Webcam.
Subir
Carlos S
#1364 por Carlos S el 22/05/2016
Al comentar que no lo recomiendo con VHS es por un tema de calidad, no por falta de viabilidad técnica. El VHS tenía un ancho de banda y un margen dinámico muy reducidos. Además grababa el audio modulado en FM. Hubo una extension llamada VHS-HiFi, pero ésta también es muy inferior en calidad de audio frente a la grabacion directa del THR vía USB
Subir
longinex
#1365 por longinex el 22/05/2016
Carlos S escribió:
Al comentar que no lo recomiendo con VHS es por un tema de calidad, no por falta de viabilidad técnica. El VHS tenía un ancho de banda y un margen dinámico muy reducidos. Además grababa el audio modulado en FM. Hubo una extension llamada VHS-HiFi, pero ésta también es muy inferior en calidad de audio frente a la grabacion directa del THR vía USB


He estado probando con la cámara enchufada a un televisor digital... y la imagen es cojonuda pero el sonido es fatal... y lo peor de todo es la latencia, no hay manera de tocar con tanta latencia.
Casi que descarto lo de la cámara y me centro en hacerlo a traves del PC.

A ver si tenéis alguna idea, o algun programilla que pueda usar con el THR
Subir
juancm
#1366 por juancm el 22/05/2016
fiestudo escribió:
Pero si lo acabas de comprar y no te convence... ¿por qué no lo cambias directamente en la tienda?

Lo he compra en el foro.
Pero he de decir que poco a poco voy consiguiendo sonidos que me gustan. Es mucho investigar y probar con la aplicación,...
Subir
juancm
#1367 por juancm el 22/05/2016
He buscado por el foro pero no he visto..podríamos hacer un hilo con los patch de configuraciones por modelos ¿no? Hay una pagina que vi por ahí que tienen muchos, igual podíamos ir compartiendo nosotros por aquí...
Subir
marcunis
#1368 por marcunis el 23/05/2016
Buenas. ¿Cómo veis el THR100H para casa?

Tenía pensado pillarmelo para dar directos pero tengo que vender el que uso habitualmente en casa y no sé si la configuración de 25w será demasiado.

Ya veo que por el hilo veis que ha recibido malas críticas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo