Yamaha THR10

freebird_71
#1453 por freebird_71 el 18/09/2016
http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/software_hr/

Igual con esto te aclaras para grabar :)
Funciona muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Eddie5150
#1454 por Eddie5150 el 18/09/2016
Hola.
Sé como grabar con el thr, el resto de los instrumentos ya está grabado, sólo me falta la voz, mi pregunta es, conectando un micro con un cable de estos xlr-jack y poniéndolo en flat se grabará bien???
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Subir
freebird_71
#1455 por freebird_71 el 18/09/2016
Sí, funciona pero con muy baja ganancia, al no tener alimentación phantom (no está pensado para micros). Lo cierto es que he grabado todas las pistas de voz de la maqueta de mi último disco y la verdad es que para solución temporal vale.
Ahora bien, el cantante deberá tener el volumen alto en los cascos mientras graba para que no se cuele el resto de la música por el micro.
Subir
Iosa-Guitars
#1456 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
Muy buenas, ando detrás de pillar un amplificador valbular y tras mucho mirar he dado con esta maravilla según leo, no me he leído (sorry) todo el hilo pero con calma lo haré seguro, son muchas paginas, pero...

Una dudilla, para un uso en casa sin molestar demasiado al personal que me rodea y que suene de lujo, y con sonido bajo siga sonando bien, y con cascos también me lo recomendáis? Me gusta mucho, es elegante, ocupa poco y parece que suena realmente bien por lo que llevo escuchado. Y no me quiero liar con pedaleras por falta de espacio.

Unas dudas ultimas.
¿Alguien conoce alguna alternativa mejor en ese rango de precios? ...no sea que me pierda algo por desconocimiento.
¿Se puede grabar y utilizar software de una manera sencilla e intuitiva? soy muy patan para las nuevas tecnologías y realmente me cuestan asimilarlas...
¿Con la acustica que tal suena?

Mil gracias...
Salud.2
Subir
Nela padawan
#1457 por Nela padawan el 18/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
ando detrás de pillar un amplificador valbular

No es valvular, es de modelado. Lleva leeds para simular la luz de los valvulares.
Subir
Iosa-Guitars
#1458 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
#1457
Muy buenas...

Si, eso lo tengo claro, me he explicado mal, no me preocupa que no lo sea, con suene similar me vale...

Gracias...
Salud.2
Subir
Nela padawan
#1459 por Nela padawan el 18/09/2016
Ya, si yo tengo uno de modelado y prefiero. No hay que cambiar válvulas jejeje y pesan menos. Mira a ver porque me suena que hay uno para acústica, no estoy segura.
Perdón, vale para electrica, acustica y bajo, vaya vaya.
Subir
duhini
#1460 por duhini el 18/09/2016
Hay uno específico para acústica, pero el normal color crema suena muy bien con ella.
Subir
Iosa-Guitars
#1461 por Iosa-Guitars el 18/09/2016
Ok, una duda resulta, para acústica vale, genial...

Gracias...
Salud.2
Subir
ppblues
#1462 por ppblues el 18/09/2016
El negro THR10C de blues también suena bien con la acústica.
Subir
Palermo_ESP
#1463 por Palermo_ESP el 19/09/2016
El THR10X Verde para Metal suena muyyy bien tb, a Volumenes bajos es perfecto, molesta igual que una televisor a un volumen alto.
Si le metes por el Aux un BackingTrack, le subes el volumen y subes el ampli es posible que notes que le falta potencia, pero para modo "relax" es perfecto.
Subir
Fernando
#1464 por Fernando el 19/09/2016
Yo probé varios a la hora de comprarlo y me decidí finalmente por el normal, el blanco, ya que para mí tiene más paleta de sonidos, en el verde me parecieron todos los amplis muy parecidos y el negro metalero no se ajusta a lo que buscaba, así que el blanco cubre todas mis expectativas, clean, crunch, lead y un par de canales high gain, tiene para bajo, acústica y flat, La paleta de sonidos es muy larga, en cuanto a la grabación, es fácil, pero tendrás que cacharrrear un poco y ver algún tutorial de Cubase, ya que no son programas fáciles de usar, aunque como te digo con un poco que busques es coser y cantar, para mi perfecto para casa a volumenes razonables, es más suena mejor bajo que alto para mi gusto, por lo que es una compra muy recomendable. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo