Yamaha THR10

freebird_71
#1597 por freebird_71 el 01/03/2017
Que yo sepa nunca hubo problema con las pilas. Alguien tuvo la duda de si el THR cargaba las pilas (recargables) porque no estaba claro en el manual. No, no las carga ni viene con pilas recargables. Las acepta (mientras las cargues en tu cargador), así como las normales.
Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nickname
#1598 por Nickname el 01/03/2017
Muchas gracias por la informacion
Subir
Jose Miguel
#1599 por Jose Miguel el 01/03/2017
El problema de las pilas es pasarse de volumen, a volúmenes medios ningún problema. Si le das mucha caña se apaga, pero es normal.
Subir
Nickname
#1600 por Nickname el 01/03/2017
Ok gracias. Hoy he probado uno y esta muy logrado, sobre todo en los limpios.
Subir
Roberto
#1601 por Roberto el 04/03/2017
He dejado encargado un thr10x , la semana que viene llega a la tienda.

Espero que la diferencia con el microcube que tengo ahora justifique los 300 leuros jej
Subir
fiestudo
#1602 por fiestudo el 04/03/2017
#1601

Yo tengo los dos, y ya te digo que en calidad de sonidos y distorsiones no se pueden comparar... Aunque los limpios del microcube me encantaban.

Que lo disfrutes y ya contarás, un saludo :guitarrista:
Subir
Jose Miguel
#1603 por Jose Miguel el 07/03/2017
Ya nos contaras, es una maravilla.
Subir
david5150
#1604 por david5150 el 08/03/2017
Roberto escribió:
Espero que la diferencia con el microcube que tengo ahora justifique los 300 leuros jej


Es cierto que un poco caro, pero es una absoluta maravilla, te lo aseguro.
Subir
Danielin
#1605 por Danielin el 08/03/2017
He aquí un nuevo propietario pero de un THR5. Decir que en casa siempre he tocado y toco con valvulares pequeñitos y que los de modelado que he tenido ó bien los he vendido ó regalado, no he terminado de encontrar alguno que me gustase hasta hace una semana.

Sorprendido de la dinámica del pequeñín, parece que este tocando con un valvular con conos de juguete. La respuesta y dinámica es tan directa como con un valvular, tanto al ataque de púa como a los potes. Me parece perfecto para esos momentos que no quieres esperar a encender y calentar. Quizás para ciertos estilos se quede sin graves, pero a niveles de sensación valvular me parece perfecto.
Subir
Raquel
#1606 por Raquel el 06/04/2017
Hola.
Yo tengo el THR10 y va fenomenal. Pero tengo un problemilla. Tengo un Ditto Looper. Si grabo una base en limpio y luego quiero hacer un solo con distorsión, sobre la base grabada, la base también se distorsiona. Creo que es un problema del THR10, porque probé el pedal con un amplificador Blackstar y no me pasaba.
Si a alguien le ha pasado y ha encontrado una solución, que la comparta por favor.

Saludos :guitarrista:
Subir
Pablo R.
#1607 por Pablo R. el 06/04/2017
Hola Raquel, tu problema es que al meter el looper antes del amplificador, el amplificador modifica la señal de la guitarra y la repetición. Para poder usarlo correctamente necesitarías colocar el looper en la cadena de sonido después del amplificador, y para eso necesitarías colocarlo en el loop de efectos, y el THR no tiene loop de efectos.

Quizá te puedas apañar conectando la salida de cascos a la entrada del Ditto o algo así, pero no vas a poder usar un looper en condiciones con este amplificador, me temo.

Un saludo.
Subir
Roberto
#1608 por Roberto el 07/04/2017
Ya lo tengo y es una pasada.

Pero me descargué el cubase y ufff estuve como dos horas y no conseguí grabar nada.
Después de una hora conseguí que sonase la guitarra , pero grabar nada de nada :mrgreen:

Alguien sabe de algún tutorial o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo