Yamaha THR10

PA.LU.A
#1621 por PA.LU.A el 10/04/2017
#1620
El propio amplificador tiene un afinador
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jlpa2
#1622 por jlpa2 el 10/04/2017
Madelman, tienes afinador en el thr5, no pierdas más tiempo despues de 25 años
Saludos
Subir
Madelman
#1623 por Madelman el 10/04/2017
¡Es verdad! Me había leído todo el hilo y lo vi, ya no me acordaba. Voy a echar un vistazo al manual. Muchas gracias polilla245 y jlpa2.

Saludos.

PD. Me vine sin la pila porque era muy cara en el chino. Menos mal ;)
Subir
Raquel
#1624 por Raquel el 11/04/2017
#1607
Intentaré buscar una solución.
Gracias
Subir
Madelman
#1625 por Madelman el 19/04/2017
¿Es de fiar el afinador que viene incorporado? A mí me cuesta afinar, las luces parpadean casi insistentemente.
Saludos.
Subir
angelred
#1626 por angelred el 19/04/2017
#1625
A mi me afina bien, puede ser que las cuerdas las tengas que cambiar por que tengan tiempo y no mantengan el tono todo el tiempo, prueba con otro afinador que sea bueno a ver si te pasa lo mismo.
#1624
Yo uso a veces el looper por la entrada Auxiliar( AUX) con un adaptador a jack de 3'5 y te mantiene el limpio y le puedes controlar el volumen con el potenciometro USB/AUX y la guitarra por el Imput, lo malo es que o tienes un pedal A/B o cuando quieras grabar un loop tengas que enchufar la guitarra otra vez al looper y luego volver a conectarla al imput.
Subir
peter
#1627 por peter el 24/04/2017
hola tengo un thr10v2 y es mi primer ampli asi que no entiendo mucho del tema, me preguntaba para que sirve la entrada o salida jaja nose bien como decirle pero lo que dice "PHONES" intente averiguar y leer muchas paginas, incluso lei mucho de este hilo pero no me queda claro.
para que se utiliza "PHONES" es para conectarlo a una interfaz de audio como focusrite o algunas de esas maquinas multi usos como la zoom r24 que es "Recorder : Interface : Controller : Sampler" ? porque usando alguna de estas maquinas podes usar cualquier daw como logic pro? y si lo conectas directamente desde el usb solo se puede usar el que viene pre programado para el thr? que si no entendi mal es el cubase? o si lo usas directamente desde el usb tmb podes usar logic pro, por ejemplo.
tambien otra cosa para la que creo que entender que sirve eso de "PHONES" es para enchufarlo a Monitores? los cuales recien me entere que eran altavoces pero mas espesificos para escuchar los detalles y errores jaja.
o conectarlo a algun equipo de sonido que se escuche mejor que el propio ampli, aunque para mi se escucha muy bien y de esa forma grabarlo con microfono?
otra cosa para la que creo que podria servir es que si pongo un adaptador a jack 3.5 podria conectar mis headset stereos y escucharlo desde ahi en lugar desde el ampli para practicas silenciosas? porcierto como se llamaria ese adaptador porque nose que tamaño tiene ese "phones" creo que es un jack stereo , me pregunto si sera ese de 6.3 , copi pego esa info para que me corrijan cualquier cosa
"Wired-up 6.3 mm Stereo Plug to 3.5 mm Stereo Jack Adaptor - Black
Adaptor 6.3mm stereo plug to 3.5mm stereo jack socket
Connector 1: 6.33mm male jack
Connector 2: 3.5mm female jack socket"

y bueno una ultima pregunta extra, en que orden pondrian del mejor al peor la forma de grabar, con usb, con el "PHONES" conectado a alguna interface como las que mencione antes (si es que es posible). O con 1 solo microfono, porque vi que recomendian 2 para el ampli y 1 enfocado a las cuerdas, pero solo tengo un sm7b.
tambien estaba interesado en un microfono que se llama
Editors Keys SL600 | Unidirectional Condenser USB Microphone, nose si ese sea bueno para guitarra. de paso si lo conocen denme alguna opinion.
pero por ahora solo tendria 1 microfono, asi que mejor diganme si conviene grabar con 1 solo micro o por usb o por "phones".
bueno disculpen todas las preguntas juntas que me mande sobre grabacion y ese "phones" ojala me puedan aclarar un poco, porque mientras mas intento investigar, mas me pierdo jaja
Subir
Pablo R.
#1628 por Pablo R. el 24/04/2017
Compañero, sirve para conectar unos auriculares. Para grabar mejor con USB.

Por la extensión de tu mensaje deduzco que serás argentino. :mrgreen:
Subir
1
Ismael
#1629 por Ismael el 24/04/2017
El misterioso agujero que pone " phones" , es para conectar unos simples auriculares....
Subir
Notario30
#1630 por Notario30 el 22/05/2017
Buenas, seguro que es una pregunta absurda pero acabo de comprar una gibson sg standard y en la posicion de distorsion cuando cambio de pastilla suenan las cuerdas al aire, es normal verdad?
Subir
Rogelio Morataya
#1631 por Rogelio Morataya el 25/05/2017
Yo tengo una duda que no encuentro por ningún lado la respuesta, pues estoy a punto de comprarme el yamaha THR10 pero tengo duda de que si se puede conectar el amplificador a una interface de sonio como la Presonus audiobox? esque no quiero usar el ampli como interface
Subir
jesusalmartin
#1632 por jesusalmartin el 25/05/2017
#1631 Supongo que podrías enviar la señal del THR10 desde la salida de auriculares hasta la Presonus audiobox. Aunque, en ese caso, estarías haciendo una conversión digital/analógico (salida de auriculares del THR) y una analógico/digital (interfaz) extra. En mi opinión, la forma más adecuada para grabar con el THR es directamente por USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo