Yamaha THR10

Alberto de Haro
#1633 por Alberto de Haro el 25/05/2017
Os dejo esto, creo que puede ser interesante:

http://patchbox68.com/amplifiers/

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rogelio Morataya
#1634 por Rogelio Morataya el 26/05/2017
Y sabes si se puede usar el ampli con usb en el programa de grabación studio one 3?
Subir
sloppy soul
#1635 por sloppy soul el 26/05/2017
Puedes usarlo en cualquier DAW, seleccionándolo como tarjeta de sonido.
Subir
PA.LU.A
#1636 por PA.LU.A el 26/05/2017
#1633

Pero no entiendo bien esta página Web ¿Se puede comprar en esta Web un pedal para cambiar de canal en estos amplis?
Subir
Alberto de Haro
#1637 por Alberto de Haro el 26/05/2017
#1636 si, si pones en Youtube " patchbox68" ves como funciona. Creo que tiene una ranura para microsd donde guardas tus presentaciones.
Subir
Jose Miguel
#1638 por Jose Miguel el 26/05/2017
Muy útil el pedalito pero.....carillo.

Saludos,
José M.
Subir
Sentencia4
#1639 por Sentencia4 el 26/05/2017
tiene muy buena pinta, la idea es muy buena, si funciona bien claro.
Subir
Danny telecaster
#1640 por Danny telecaster el 22/06/2017
Hola que tal. Estoy pensando en jubilar mi fender mustang 1 v2 y comprar un thr10c. Creo que el C seria el mas adecuado al estilo de musica que toco, blues y algo de rock, nada de metal. He visto muchas reviews en you tube, pero la mayoría, están realizadas con micrófono. A ver si alguien puede confirmarme si el cacharrito suena igual de bien a través de sus altavoces. Siempre hablando de a bajo volumen. Me gustaria saber tambien como suenan los graves a través de los altavoces a ese volumen, como se escucha con auriculares.... Solo lo usare mi piso,en la habitación.
Merece la pena el cambio del fender al yamaha ? El fender fuse tiene muchas opciones pero cuando escucho el sonido del thr en los reviews, se me caen las orejas al suelo de lo bien que suena. Agradecere cualquier opinion sobre el cacharrin.

Gracias . Un saludo
Subir
Ángel Santana
#1641 por Ángel Santana el 23/06/2017
Danny telecaster escribió:
Merece la pena el cambio del fender al yamaha ? El fender fuse tiene muchas opciones pero cuando escucho el sonido del thr en los reviews, se me caen las orejas al suelo de lo bien que suena.
No puedo responder a tu pregunta con absoluta honestidad porque nunca he tenido un Mustang, pero tengo el THR10C y te confirmo que suena increíblemente bien. Tener acceso directo a todos esos controles es una gozada, e interactúa muy bien con las guitarras. Personalmente me hubiera gustado que tuviera delay y no otros efectos que no uso. En determinadas condiciones de iluminación no se ve el texto del panel, y no me gusta que el transformador sea externo, aunque también tiene sus ventajas, como menor peso si prefieres utilizar pilas y menos propensión a ruidos (es muy silencioso).

En cuanto al rendimiento de los altavoces, en un piso creo que es excelente. El sonido con auriculares no me gusta especialmente, creo que pierde mucho.

Ni siquiera lo he conectado al ordenador y no uso el editor software, me basta con los cinco programas que puedes almacenar directamente mediante los botones para tal fin. Lo uso como un ampli tradicional, no tengo que preocuparme de los típicos problemas de los amplis de válvulas y suena mejor que mis otros amplis de transistores o digitales.

No vas a sentir la pegada de un ampli "grande", pero el sonido y la dinámica son alucinantes.
Subir
Fernando
#1642 por Fernando el 23/06/2017
Danny telecaster escribió:
Creo que el C seria el mas adecuado al estilo de musica que toco, blues y algo de rock,



Buenas, yo también pensaba que el C se adaptaría mejor a mi estilo, fuí a la tienda y probé los tres, el metalero, el blusero y el blanco, y finalmente me decidí por el blanco porqué para mi gusto es el más versátil y el que puede abarcar un abanico más amplio de sonidos y estilos, además tiene delay, en cuanto a los amplis que trae el más metalero es el quinto, pero incluso ese se puede domar, las posibilidades son muchas, sin embargo el C me pareció bastante más limitado, si puedes probarlos mejor :)
Subir
Ángel Santana
#1643 por Ángel Santana el 23/06/2017
Fernando escribió:
sin embargo el C me pareció bastante más limitado
Es cierto. El THR10 es más versátil. El THR10C intenta emular un ampli de válvulas "vintage", y dependiendo de tus gustos y necesidades puede quedarse corto, sobre todo en el extremo de las distorsiones.
Subir
RDCG
#1644 por RDCG el 23/06/2017
Saludos a todos,

Estoy comprando el THR y la verdad muy contento por los siguientes motivos:
1. Calidad de sonido y versatilidad.
2. Funciona a corriente y a pilas.
3. Liviano y con potencia suficiente (10 watts).
4. Se conecta a la PC e incluye software.
5. Precio razonable (USD 300.00).

En casa tengo un Roland GA-212, el cual resulta algo incomodo de transportar, así que este resuelve muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo