Yamaha THR10

Danny telecaster
#1645 por Danny telecaster el 23/06/2017
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora estoy dudando entre el thr10 o el thr10c. No tengo posibilidad de probarlos. Por lo que dicen, el normal es mas versatil. Me encantan los sonidos limpios y las distorsiones suaves , crunch ... sobre todo para fingerstyle mississippi blues, estilo fender 57 champ. Soy mas de sonidos fender que marshall o vox. Temo que si compro el normal, haya algunos presets que nunca llegue a utilizar y si compro el C me quede corto. En una tienda en chiclana tienen un thr5. No podría compararlo con el C pero al menos podría ver como suenan los presets.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernando
#1646 por Fernando el 23/06/2017
El thr tiene el clean el crunch e incluso con el lead sacas sonidos limpios jugando con los potes, con el brit high sacas sonidos muy a lo SRV o hendrix, además si tocas estilos fingerpicking te hará falta el eco
Subir
Alberto de Haro
#1647 por Alberto de Haro el 23/06/2017
Pero si sí que tiene delay!
Subir
Fernando
#1648 por Fernando el 23/06/2017
El C han comentado por aquí q no tiene delay....hace ya q lo probé y no recuerdo la verdad
Subir
PA.LU.A
#1649 por PA.LU.A el 23/06/2017
Todos los THR tienen delay

En mi caso tuve a la vez el THR10 C y el THR5, puse los dos a la venta y me compraron el THR10 C y me quedé con el THR5 (Este es una versión casi igual que el THR10 blanco normal). Es una gran amplificador. Con cualquiera de los dos amplificadores, el THR10 blanco normal o el THR10 C tendrás una gran paleta de sonidos puesto que puedes aportar ganancia con los potes de GAIN y MASTER. EN el caso del THR10 C sí es cierto que si alguna vez quieres distorsiones fuertes te vas a quedar corto. Pero si tienes claro que por ahí no van tus gustos, el THR10 C satisfará completamente tus necesidades.

Para mí el único problema que tiene estos amplificadores es cuando subes el volumen y los graves hacen vibrar de el cartón de los altavoces. No soporta graves muy potentes.

Por lo demás todos son ventajas, y el poder utilizarlo como interfaz con el ordenador es una gozada, con todos los presets propios que incluye el software, que suenan tal y como lo escuchas
Subir
Fernando
#1650 por Fernando el 23/06/2017
#1647

Efectivamente tiene delay.... :cool:
Subir
Ángel Santana
#1651 por Ángel Santana el 23/06/2017
El THRC tiene echo, no es un delay al uso, sino más bien un uso concreto del delay.

El THR5 por ejemplo si tiene delay, incluso puede combinarse con reverb.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1652 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/06/2017
Buenas a tod@s! Alguien ha probado el wampler plexi drive o algún clon en esa onda con el thr10? Tengo pensado hacerme con uno pero las opiniones de los pedales con este cacharrín son algo contradictorias,algunos dicen que sin problema y sin embargo también he leído que no le gustan en absoluto...sacarme de dudas please!!
Subir
capitansevilla
#1653 por capitansevilla el 24/06/2017
Hola Xarlangas.
Yo tengo un nux od-3 vintage overdrive y me gusta mucho como suena con el THR10. También tengo un dunlop cry baby y bien también.
Los que creo que dan problemas son los pedales de loop, pero a mi estos dos me funcionan de fabula.

Un saludo!
Subir
1
Fernando
#1654 por Fernando el 24/06/2017
#1652

Tal vez este video te ayude

Subir
1
Beginner97
#1655 por Beginner97 el 04/07/2017
Hola compañeros,
Estoy interesado en adquirir un pedal looper y me gustaría saber si es compatible con mi THR5, y si lo es cual sería la manera correcta de conectarlo.
Gracias.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1656 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2017
#1653 #1654
Gracias tíos! me sacáis de dudas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo