Hola de nuevo. Hace un mes pregunte en este foro mis dudas sobre comprar un yamaha THR y cual elegir, el normal o el C. Pues bueno, al final me decidi por el C. Sole lo he podido probar un par de horas y estoy muy sorprendido con lo bien que suena el cacharro. Instale tambien el yamaha editor y los presets de yamaha pero no he tenido mucho tiempo para probarlo bien. Los limpios son preciosos y las distorsiones muy suaves. Tengo que jugar mas con el con el , sobre todo con el gain para encontrar las distorsiones que me gustaría conseguir. Nada de metallica, rammstein... pero si distorsiones mas bluseras. Todo esto hablando de que soy un principiante, y de que soy un poco paquete con los ajustes de gain, bass, treble... Mi anterior ampli era un fender mustang 1 v2 y lo que solía hacer era bajarme presets de artistas o canciones conocidas con el fender fuse, y en este pues me lo tengo que currar mas.
Me gustaria a ver si alguien podria decirme algun ajuste del THR10C para conseguir algunos tonos surferos, ya que aparte del blues también me gustan los grupos como los ventures, the chantays... Que simulación de ampli seria la mas adecuada, efectos ademas de el reverb.
Gracias a todos los que me animaron a comprarlo. Un saludo
Me gustaria a ver si alguien podria decirme algun ajuste del THR10C para conseguir algunos tonos surferos, ya que aparte del blues también me gustan los grupos como los ventures, the chantays... Que simulación de ampli seria la mas adecuada, efectos ademas de el reverb.
Gracias a todos los que me animaron a comprarlo. Un saludo

suerte!