Yamaha THR10

#1693 por fiestudo hace 2 semanas
Puede ser, de hecho he estado probando y si con canales saturados se puede grabar algo "limpio". Pero en el canal limpio nada, y una guitarra acústica tampoco :(

Gracias zaldum.
Subir
#1694 por astrako77 hace 2 semanas
Por si a alguien le puede interesar yo uso el thr5 con los pedales y me va fenomenal tanto para tocar como grabar.Uso whammy, crybaby Classic, Klon centaur, Fuzzfactory, distorsión Dv mark mini dist y phaser, trémolo, delay analógico y Looper ditto. Muy buena opción para entrar con pedales sueltos al ordenador. Muy buen aparato casero.
Subir
#1695 por Carlos S hace 2 semanas
Fiestudo:

¿Has comprobado si los niveles están bien en el sistema operativo? El THR no es más que una tarjeta de sonido externa para el DAW. En algún sitio podrás comprobar cómo está configurada. Es posible que tengas los niveles bajos ¿no?
Subir
#1696 por astrako77 hace 2 semanas
Coincido con otros foreros en que la señal de entrada para grabación en PC es muy baja sobre todo en tonos limpios. Siempre grabo con cascos y el vol a tope. El pote de ganancia sube poco la señal y si subes el master cambia el tono. Bueno. Lo que hago es grabar en dos o tres Pistas a la vez la señal de la guitarra y luego paneo. Aun así, esto no debería de pasar y es una solución "chapucera" aunque funcione. Comprobaré con el editor si hay alguna opción en este sentido que me he saltado
Subir
#1697 por fiestudo hace 2 semanas

Si, eso está mirado. Yo creo que es una limitación propia del cacharro, estoy encontrando mucha gente que tuvo el mismo problema. Gracias!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo