Yamaha THR10

PA.LU.A
#1813 por PA.LU.A el 14/10/2019
De momento he encontrado esta página Web con los servicios técnicos de instrumentos musicales de YAMAHA y he encontrado una dirección de un centro cercano a mi casa
https://es.yamaha.com/index.html
Por que es un lío, hay Yamaha motos, Yamaha Audio, Yamaha Instrumentos musicales, Yamaha juguetes sexuales ;) , etc.
Llamaré a ver que me cuentan
Gracias :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Seofilo
#1814 por Seofilo el 14/10/2019
Animo y suerte!!!
Subir
cravich
#1815 por cravich el 14/11/2019
hola ,tengo un thr10c , quisiera saber si le pongo baterías recargables se cargaran estando instalada en el ampli si lo conecto a la corriente con su propia fuente de alimentación ,gracias
Subir
Palermo_ESP
#1816 por Palermo_ESP el 14/11/2019
#1815
NO, yo tengo lo mismo y debo sacar las pilas y cargarlas con su cargador especifico
Subir
Q
cravich
#1818 por cravich el 14/11/2019
pues pone claramente que el amplificador se apaga después de terminar la carga , entiendo de esto que carga las bats en pagina 107
Subir
jesusalmartin
#1819 por jesusalmartin el 14/11/2019
#1818 A lo que se refiere con "cuando se termina la carga de las pilas" es a cuando las pilas se quedan sin carga. Es decir, que cuando se gastan las pilas, el amplificador se apaga.
Subir
2
cravich
#1820 por cravich el 14/11/2019
ya ahora lo pillo
Subir
cravich
#1821 por cravich el 14/11/2019
alguien ha intentado remplazarlas por un pack de batería de litio ?
Subir
Q
#1822 por Q el 14/11/2019
#1818
Vaya....he puesto en enlace a esa página, pero no por la frase que has leído tú, sino por esta:
Cuando el adaptador está conectado a la unidad con las pilas instaladas, la alimentación se suministra automáticamente
desde el adaptador de alimentación. Para evitar que se produzcan fugas de las pilas, le recomendamos quitar las pilas de la
unidad cuando emplee el adaptador de alimentación.

No creo que te estuviesen recomendando quitar las pilas si el aparato funcionase como cargador.
Subir
1
cravich
#1823 por cravich el 14/11/2019
gracias compañero por la aclaracion , voy a instalarle una batería externa de gran capacidad y ya informare por aquí
Subir
demelero
#1824 por demelero el 17/11/2019
Al principio del hilo , hace algunos años....
Un usuario comenta que si que se puede cargar las pilas con el Yamaha, pero el usuario desaparece sin explicar nada y se crea la polemica, y yo me quedo con las dudas pues tambien he leido la parrafada en el manual y nadie del foro lo ha probaddo hasta el dia de hoy, que el usuario Palermo_ESP lo comfirma, amen del resto de usuarios que comentan la parrafada engañosa.
Por otro lado me gustaria saber si existen packs de pilas para ponerselas al yamaha sin tener que poner pilas sueltas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo