Yamaha THR10

Toni
#1933 por Toni el 23/10/2022
#1932 Tuviste que subir mucho la ganancia de la mesa?
O el THR entregaba una buena señal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#1934 por El Marin el 23/10/2022
#1933

Pues no, salía muy bien.

También he visto que la versatilidad del THR10 es mucho mayor que la del THR5. De verdad, merece la pena la pasta extra. Yo tardé muy poco en sacar un sonido decente. Realmente lo llevaba del local en un preset. Solo tuve que tocar un poco los agudos. El THR5 como solo tiene un pote de Tono y no tiene presets no es tan fácil.


No sé si me merecdería la pena hacerme con un Iridium o un Amplifire o algo de ese palo para estos eventos... Que se van a repetir, porque fue un fiestón tremendo
Subir
Toni
#1935 por Toni el 23/10/2022
#1934 Sí pero mi idea és usar un ampli fijo con un limpio a punto de romper y para los cambios de sonido usaría mis pedales.
Subir
1
Toni
#1936 por Toni el 23/10/2022
#1934 Cómo hiciste la conexión.
A xlr de la mesa o a L y R de línea con un cable Y.?
Subir
demelero
#1937 por demelero el 24/10/2022
El Marin escribió:
APAGA LA TELE, ENCIENDE EL AMPLI


Si Señor, la TV para dormir, jeje
Subir
demelero
#1938 por demelero el 24/10/2022
Jose Miguel escribió:
THR30iiW ya que lleva dos salidas de línea balanceadas


Donde tiene las 2 salidas balanceadas ?
Subir
Maranello
#1939 por Maranello el 24/10/2022
#1938

En la parte trasera, line out L R. Según el manual son salidas con balance de impedancia, pero no de señal.
Subir
demelero
#1940 por demelero el 24/10/2022
#1932

Que te paso con los bitels ?
escuchaste hasta el hijo de Lennon, te falto la Yoko ... Y ahora ya no te gustan.?

Por supuesto que no fueron los mejores musicos de la historia, sobre todo en el tema guitarreo que es de lo que por aqui hablamos.

Voy para los 70 tacos mi madre fue bailarina y en casa se ecuchaba musica clasica pero tambien se colaba algun disco de Elvis , Sinatra Ray etc y algo de Jazz.
Con menos de 10 años solo se escuchaba bitels en el cole, los rolins no existian en España y los bich bois solo un unico disco de playa

Seguro que se les ayudo mucho a ser el numero uno en el mundo, pero fueron los primeros en el avance de la musica pop , tambien hacian rock y experimentaron con lo que se pudo en esas epocas con nesas de 4 pistas y gutarras de risa.

Por supuesto cualquier musico preparado de ahora les daria mil vueltas , pero se sigue haciendo covers y muchos musicos de todos los colores han tocado canciones de ellos.

Amen .Me voy a dormir que estoy cansaoooi
Subir
demelero
#1941 por demelero el 24/10/2022
#1939
Vale, entonces no tengo que comprar cables balanceados??? o si??
Subir
Jose Miguel
#1942 por Jose Miguel el 25/10/2022
#1939

Pues si, yo pensaba que era lo mismo, también se indica ese se pueden usar cables TRS en las salidas traseras, yo entendía que eran señales balanceadas de toda la vida, si el compañero lo aclara se lo agradecemos.
Subir
1
Maranello
#1943 por Maranello el 25/10/2022
#1941

Pues la verdad, no lo sé seguro. No tengo este ampli, el mío es el THR10II y no tiene salidas de línea. Por lo que pone en el manual, bastarían cables jack normales par ir directamente a entrada de línea y listos.

Si llevara balanceo de señal para disminuir el “ruido” sí que harían falta cables TRS, pero creo que no es el caso, al menos por lo que leo (que tampoco queda muy claro). De todas formas es sencillo, prueba con cables normales y si funciona solucionado.
Subir
Toni
#1944 por Toni el 25/10/2022
Por cierto alguien usa el clean?
El que se supone que es un Twin.
No lo capto , suena demasiado limpio y si intento apretarlo con el gain y máster se pone turbulento.
Acabo usando los modelos británicos siempre y jugando con el volumen de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo