Yamaha THR10

lolerpopler
#1837 por lolerpopler el 01/01/2020
#1836 Has conectado por bluettoth o desde la app?
es una cosa un poco confusa pero el ampli tiene dos bluetooth (por asi decirlo) uno el normal que te sale al activar el bluetooth en el ampli y puedes conectar el telefono. Este es para reproducir musica desde el movilm, tipo altavoz bluetooth. Y otro que sale desde la app de "thr remote" y una vez que este este conectado deberia de funcionar directamente segun vayas ajustando los presets.

Si sigue sin funcionar puedes probar a actualizar el firmware del yamaha conectandolo al pc a ver si eso te ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlosrom
#1838 por Carlosrom el 10/01/2020
Buenos días. En contestación a si es mejor el modelo de 30 wats, mis sensaciones con él dicen que si lo es. Yo toco con backtrakings que pasó por la entrada auxiliar con el móvil y en el modelo anterior de 10 wats a cierto volumen saturaba mucho. Lo que te da el 30 es esa potencia extra que sube el listón de la saturación mucho más arriba. Conclusión...para mí merece la pena de largo pagar esos euros más...
Subir
ederall
#1839 por ederall el 28/03/2020
Buenas tardes, tengo casi convencida a la jefa de meter en casa el thr10 ii, pero el factor determinante es si se puede poner MP3 a través del bluetooth. Lo de pinchar por USB o línea in casi lo descarto, ya que quiere un altavoz reproductor de bluetooth.

Otra duda, en caso de que se pueda, haría falta la versión W, son casi 100 lereles más.

Un saludo!
Subir
angelred
#1840 por angelred el 28/03/2020
Subir
1
ederall
#1841 por ederall el 29/03/2020
Vale, muchas gracias Ángel, no lo habia visto.
Subir
Adry Zoso
#1842 por Adry Zoso el 29/03/2020
#1839
Sí que se puede
Subir
Raúl
#1843 por Raúl el 14/04/2020
Hola,

Desde Marzo (y por si alguien no lo sabía) Yamaha anunció que estaba disponible la primera actualización para el THR II, también la app Thr remote que viene con algún ligero cambio...

sabe alguien que haya actualizado, tiene alguna mejora en el sonido?

Yo no lo he actualizado pero querría saber opiniones porque una vez actualizado creo no hay vuelta atrás..
Un saludo
Subir
mckross
#1844 por mckross el 05/05/2020
Oye,una preguntilla que siempre he tenido en mente.
¿A que ampli diriais que suena el canal Brit Hi del Yamaha THR10?
Es impresionante el sonido que saca y siempre me he preguntado que valvular correspondria.
Marshall? Que modelo?
Subir
Pipo
#1845 por Pipo el 05/05/2020
¿De verdad que este cacharro, que si lo veo en una casa pensaría que es la tostadora, suena tan bien como dicen?
Subir
RDCG
#1846 por RDCG el 05/05/2020
#1845 Suena mucho mejor de lo que uno espera. Lo del parecido a la tostadora, también me pasó por la mente, pero ese es parte de su encanto, hace juego con decoración y equipos vintage.
Subir
Pipo
#1847 por Pipo el 05/05/2020
Es que oyes hablar de cómo suena, ves videos y te saltan todos los esquemas. Qué pasa con todo lo que llevó oído en los últimos 35 años, sobre tamaño del cono, construcción del mueble...
Subir
mckross
#1848 por mckross el 05/05/2020
Para mi no hay nada mejor para casa,ni valvulares pequeños ni leches.Practico,enchufar y ya esta,afinador,efectos,paleta de sonidos y un tono que acojona.
Y volumen de sobra para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo