Yamaha THR10

mazingerfer
#1549 por mazingerfer el 18/01/2017
Una posible explicación podría basarse en cómo se utilizan los mandos de gain, master y guitar, que ya por sí solos ofrecen una paleta de sonidos muy variada, añadida a las diferentes emulaciones de amplificador, así que hablando de pedales es todo un mundo; supongo que con unos sonidos funcionarán y con otros no. Yo he probado poco y hay que trabajarlo, por eso hay variedad de opiniones supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DaniDCR
#1550 por DaniDCR el 24/01/2017
juancm escribió:
Yo tengo un wah cry baby y un thr10c y no los he probado, si queréis puedo probar y os comento.

Has probado?
Comenta.....
Subir
juanffz
#1551 por juanffz el 24/01/2017
ppblues escribió:
No es un ampli para pedales. En montones de foros anglosajones lo comentan.


Aquí (minuto 6:35) lo usan con pedales (Un compresor, un boost Kingsley, un Strymon Timeline y un Reverb T-Rex) y flipas como suena... Supongo que dependerá de pedales...

Subir
Jose Miguel
#1552 por Jose Miguel el 24/01/2017
Yo le he metido un RAT y un Carbon Copy y van de puta madre....dentro del los conitos que lleva este amplio vamos, en cualquier caso, tan bien como las distorsiones y efectos que lleva el propio ampli.

Saludos.
Subir
eligius1976
#1553 por eligius1976 el 28/01/2017
Compis!

Ayer me lleve al thr10 a un ensayo con bateria y otra guitarra mas y lo apreté un poco a nivel de volumen (gain, master y guitar), tengo la duda de si se pueden llegar a romper los mini altavoces, ya que en algún momento como hemos comentado vibra mucho la carcasa. Fue la primera vez que lo utilicé fuera de casa (modo dormitorio) y la verdad es que suena genial! Me imagino que estará preparado para esto, pero tengo la duda y el miedo de cargármelo. La verdad es que es muy práctico de llevar a los sitios...
Gracias!
Subir
WarMachine
#1554 por WarMachine el 28/01/2017
Buenas!

Pues como sigas llevándolo a ensayos seguramente te lo cargues compañero, no es un ampli para tal cosa, son 10W con dos altavoces de 5", no da para tanto!
Subir
Jose Miguel
#1555 por Jose Miguel el 28/01/2017
Opino lo mismo , a no ser que lo microfonees y lo pases por PA he visto algún vídeo de Peña haciendo eso sonando de Puta madre!

Saludos !
Subir
eligius1976
#1556 por eligius1976 el 28/01/2017
Ok gracias! Lo tendré en cuenta, me lo imaginaba pero queria tener alguna opinión mas. La verdad es que ir trasteando con el ampli grandote es un coñazo.
Algun purista seguramente se me tirara a la yugular, pero esta tostadora suena mejor que mi blackstar valvular con 2x10! Y no tengo q ir con pedales y jacks..

Saludos compis
Subir
2
WarMachine
#1557 por WarMachine el 28/01/2017
#1556

Totalmente de acuerdo, yo tenia un super champ a válvulas y este suena mucho mejor!!!!!!!!!!! Y llevo ya bastantes años en esto como para diferenciar una cosa de otra
Subir
eligius1976
#1558 por eligius1976 el 29/01/2017
Menos mal que no soy el único!! :jajajaja:
Estos japos de yamaha se lo curran un rato: como puede sonar tan bien un aparatillo tan pequeño? Yo también llevo unos cuantos años (y amplis) y me dejó con la boca abierta cuando lo probé el mes pasado, lo compré sin pensarlo.
Saludos!
Subir
DaniDCR
#1559 por DaniDCR el 07/02/2017
Una pregunta...

Si se conecta por usb al PC... hace de tarjeta de sonido (o interface de audio), no?

En ese caso, si uso un programa para grabar como Cubase o Sonar... cuando toco para grabar mi pista,,, sale sonido por los altavoces del yamaha?? No se puede mutear para que el sonido solo salga por los auriculares o monitores y no de por saco el ruido del htr?

Igual es una pregunta tonta... es q no estoy muy puesto en estos temas de grabación. Yo lo único que he hecho ha sido grabar por línea directo a la tarjeta de sonido con un multiefectos, y claro, ahí no hay problema con lo q pregunto.
Subir
DaniDCR
#1560 por DaniDCR el 07/02/2017
Dani_Jari escribió:
htr
thr,,, quería decir (no me deja editar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo