Yamaha THR10

hectrucci2
#1561 por hectrucci2 el 07/02/2017
#1559

Es tan simple como bajar la perilla de AUX al minimo, eso te saca lo que pasa por USB cuando hace de tarjeta por los altavoces. Es la perilla que está al lado de AMP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaniDCR
#1562 por DaniDCR el 07/02/2017
#1561 :rolleyes: ...no me he enterado de nada de lo que has dicho :oops:

no se... pero qué tiene que ver la entrada auxiliar del thr?

que conste que pregunto a partir de mi total desconocimiento... no tengo este amplificador.
Subir
Alberto de Haro
#1563 por Alberto de Haro el 07/02/2017
Hola, tengo el thr10c y quisiera completarlo con unos monitores o unos altavoces 2.1 para pc, qué opciones me aconsejáis y que modelos, si es que alguno ya lo hizo, gracias!
Subir
hectrucci2
#1564 por hectrucci2 el 07/02/2017
#1562
Mira fotos del ampli y veras lo que digo. En las perillas de output puedes controlar por separado lo que entra desde el input (perilla guitar) y lo que entra desde el aux o el usb (perilla aux usb). Si el usb viene de un portatil por ejemplo a modo de tarjeta de sonido escuchas eso y manejas ese.volumen desde la perilla y por separado el vol de tu instrumento
Subir
DaniDCR
#1565 por DaniDCR el 07/02/2017
#1564 creo que no me expliqué bien con lo que yo quería saber...

A ver si lo simplifico...

¿se puede mutear completamete los altavoces del THR (toque o no toque la guitarra, grabando o sin grabar) y que sólo salga el sonido por los monitores o altavoces del PC??
Subir
Fernando
#1566 por Fernando el 07/02/2017
#1565

Pues para mutear el thr desde el PC nada mejor que no seleccionarlo como tarjeta de sonido, si lo utilizas como interfaz de audio si o si va a sonar, y la única manera de que no suene sería bajando el volumen del USB/AUX en el thr, otra cosa no se.... :rolleyes:
Subir
keko123
#1567 por keko123 el 07/02/2017
Lo que quiere es que no suenen los altavoces integrados en el yamaha, pero que sí salga sonido por la salida que va a la tarjeta de sonido. Es decir, usar una carga para mutear los altavoces integrados pero que se puedan usar las salidas digitales
Subir
heavicente
#1568 por heavicente el 07/02/2017
Yo vengo con una duda parecida pero quiero escucharlo por los cascos pero el adaptador que tengo para el plug no me funciona, así que quiero conectarlos por la laptop, se puede?
Subir
DaniDCR
#1569 por DaniDCR el 08/02/2017
keko123 escribió:
Lo que quiere es que no suenen los altavoces integrados en el yamaha, pero que sí salga sonido por la salida que va a la tarjeta de sonido. Es decir, usar una carga para mutear los altavoces integrados pero que se puedan usar las salidas digitales

exacto... eso es... que no suenen los altavoces del yamaha.... que el sonido salga por la tarjeta de sonido a los altavoces o monitores del pc.
lo de la carga no se lo que es.
Subir
1
keko123
#1570 por keko123 el 08/02/2017
He mirado el manual y creo que la única manera sería usar la salida de auriculares, que silencia los altavoces integrados. Me imagino que esa salida se podrá conectar al input de la tarjeta de sonido
Subir
hectrucci2
#1571 por hectrucci2 el 08/02/2017
la pregunta es, dónde tienes conectados los altavoces del PC a tu ordenador? desde el THR desde luego no puedes pasar otros monitores que no sea su sistema de altavoces integrado.

entonces, quieres grabar con el THR pero que no te haga de tarjeta de sonido? o lo quieres de tarjeta de sonido pero usar unos altavoces de PC o monitores? tienes tarjeta de audio?
Subir
keko123
#1572 por keko123 el 08/02/2017
Lo dice más arriba. Lo quiere usar como interface de sonido. La única salida que tiene es la de auriculares así que ahí se pueden conectar unos altavoces.

Mediante el puerto usb lo conectas al pc por si quieres grabar y en salida de auriculares conectas los altavoces de pc o lo llevas a una mesa para conectar unos monitores silenciando los altavoces integrados.

Nunca he visto ni probado uno, pero tras leer el manual creo así te podría servir
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo