Yamaha THR10

Notario30
#1393 por Notario30 el 22/06/2016
Pues vaya putada, yo que estaba con la ilusion de comprarme el primer pedal despues de 3 años liao con la guitarra y me decis esto, jeje.
Por cuanto creeis que podria venderlo y que podria comprarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david5150
#1394 por david5150 el 22/06/2016
Yo el THR lo he probado con una ZOOM G3 y una ZOOM G1on. Lo pones en el modo Flat y el sonido es muy bueno, pero terminé por darme cuenta de que el THR ya trae todo lo que necesito. Efectos, distorsiones, limpios...¿para que poner nada delante?.
Subir
Sentencia4
#1395 por Sentencia4 el 22/06/2016
Yo probé pedales un modo Flat y sonaban faltal, sin embargo en los otros modos el sonido era aceptable, aunque como dice el compañero, no los necesita.
No creo que un Wah suene mal, pero no lo probé.
El modo Flat está pensado para pedaleras, creo.
Subir
duhini
#1396 por duhini el 22/06/2016
A mi los pedalea más van bien en el modo limpio hablo de compresores, over drive y distorsiones, el resto no los necesitas lo que no veo es porque un whawha debe ir mal
Subir
jlpa2
#1397 por jlpa2 el 22/06/2016
Hay por ahí un video que trata de enseñar lo bien que suenan los pedales

https://www.youtube.com/watch?v=A8q09xG1gxw

Mi experiencia es tan mala como la de los compañeros, no suenan tan bien como los propios efectos del ampli
Subir
juancm
#1398 por juancm el 23/06/2016
Yo tengo un wah cry baby y un thr10c y no los he probado, si queréis puedo probar y os comento.
Lo que si es cierto es que andaba pensando comprar un tubescreamer porque con el 10c no llego a alcanzar ese sonido que quiero (con respecto a 'ya trae todo lo que necesito') pero me da 'miedo' comprarlo y que ni en flat ni en ningún otro suene decente...
Como decís no está pensado para pedales, al final es un emulador, y todo lo que sea variar lo que ya da no crea que sea convincente.
Ya os contaré que tal se llevan el wah-thr10c.
Subir
minicoco
#1402 por minicoco el 27/06/2016
No digo na y lo digo to, que si no le amonestan a uno.

El mio con pedales suena muy bien.
Sera que los ultimos ya no los fabrican con el mojo del mio, yo que se.....

https://www.youtube.com/watch?v=20_0JxqoibQ
Subir
juancm
#1403 por juancm el 27/06/2016
minicoco escribió:
No digo na y lo digo to, que si no le amonestan a uno.

El mio con pedales suena muy bien.
Sera que los ultimos ya no los fabrican con el mojo del mio, yo que se.....

https://www.youtube.com/watch?v=20_0JxqoibQ


Pues esto está dicho de otra manera, no como lo pusiste antes de que te quitaran el comentario.
PD: cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera ¿verdad?
Subir
minicoco
#1404 por minicoco el 29/06/2016
Lo que quise decir y era por experiencia propia, es que el problema no esta en el thr ni en los pedales, y que con algo que haga que se toque mejor, como son la buenas clases, te ahorras dinero.

Cada uno que invierta en lo que quiera, cada uno que malgaste en lo que quiera, pero que no le eche la culpa al ampli ni a los pedales, porque el bicho es estupendo (aunque no es un kemper) y con un simple Boss SD1, suena que te pees.

Y lo sensible de algun personal, es de traca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo