xbauerx escribió:
Pues por que MOLA. No mola un escenario vacio. Mola salir a tocar y tener tu stack en el escenario. Mola sentir el empuje de los conos dandote en la espalda. Mola oir rugir a la bestia y saber que es de verdad, no una ecuacion en un procesador digital.
Ya no un cuatro doce, yo si pudiera llevaria dos. De hecho llevo siempre un 4x12 y un 2x12. Podria ir con una de las dos pantallas? Si. Pero prefiero cargar las dos y llevarlas, porque me flipa mi ampli. Estaré loco, o sere un romantico de las cosas viejunas, supongo.
Totalmente de acuerdo...
Yo lleve cuando tocaba el bajo una 1X15 y una 2X10 y eso es sensación de poder, sentir el empuje detras.
Hoy me he vuelto mas practico y, tocando la guitarra, o intentando tocarla mas bien, pille un combo de 50 W a válvulas un ENGL Screamer, que aun no lo he estrenado en bolos, pero es super-practico y facil de llevar, aunque para ser combo pesa lo suyo, coge en el maletero de un coche y potencia le sobra...
Mi equipo es: Guitarra-Afinador-Distorsiónador-Chorus- Amp (Canal limpio) y me llega...
Grandes grupos van con 2X12 o combos incluso...
Para un bolo normalito merece la pena cargar equipo y equipo??? Lo que suele pasar es que después no tener casi donde poner, ni el equipo ni el grupo.
Que el sonido de una 2X12 o una 4X12 tiene mas cuerpo que el de un combo??? Claro que si.
Y diferencia de peso y mas facilidad de manejo??? Pues también.
Compensa un combo???.Que cada uno tome sus decisiones...
Pero yo me voy haciendo mayor...
Saludos a todos.