Amplificadores que llenen un local de ensayo

fjbull
por hace 3 semanas
A la mayoría de los amplis de modelado hay que ponerles un pedal aparte, porque de lo contrario es imposible obtener una distorsión en condiciones.

Con mi ampli de modelado, en limpio cero problemas. Pero a la distorsión de modelado tengo que insertar un Tube Screamer o un Super Overdrive para obtener un sonido que me convenza. Las distorsiones de modelado no están bien obtenidas, como no nos metamos en un Kemper o similares. Y, obviamente, para comprar un Kemper, compro sin dudarlo un buen valvular.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Crunch Distortion
    10,7 €
    Ver oferta
  • -45%
    Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb
    99 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fuzz Fender blender USA
    499 €
    Ver
  • WASHBURN electro-acustica
    50 €
    Ver
  • Pedal Looper
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 3 semanas
A alguien le interesa un twin amp? 100W con reduccion a 25W, para el local cojonudo...
Gonzalo
por hace 1 semana
Al final me he pillado un hot rod deluxe IV con un creamback. en principio contento con el ampli. dos cosas me han sorprendido para bien: es mas ligero de lo que pensaba y el drive no es tan horrible como habia leido. dicho esto quiero explorar las posibilidades del canal limpio, que me parece exquisito. como veo que el ampli rompe muy tarde, si es que lo hace, porque aun no he podido exprimirlo, estoy pensando en ponerle un strymon fairfax delante y quiza un tamer para tener un master en el canal limpio. con esto creio que me quedaria un combo bastante versatil. si alguno teneis un hot rod sugeridmer mejoras. gracias a todos por los comentarios. salud!
VíctorM&M
por hace 1 semana
#51 esque eso de horrible va a gustos...si quieres hacer metal con un twin reverb es horrible,si quieres hacer rock de los 60 un ampli heavy tampoco también te va a sonar a culo...a disfrutar del ampli!!!

Salud y rock!!!
Fritatto
por hace 1 semana
Yo tengo un Blues Deluxe y el canal de distorsión lo uso configurando el Drive a menos de 1/4 y con el máster igualo en volumen al canal limpio. Con eso tengo un canal clean y uno crunch . Como distorsión no es muy bueno pero como crunch sí que lo es
Joaquín
por hace 7 días
Ayer en un local de ensayo muy grande, con mi mesa mini rectifier de 25w conectado a una 4x12 que había , tenía que ponerlo al 50% +- para no tapar al resto. 
Yo que pensaba que iba a poder exprimirlo al máximo…
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo