Pedalera para local de ensayo.

Eladio
por hace 17 horas
Hola, todo en una banda y ensayamos todas las semanas en unos locales por horas.
Me compré una pedalera multiefectos para no tener que ir todos los días con mi maleta de pedales analógicos de toda la vida.
Lo que pasa es que pasa es que para no duplicar emulación de amplis y cabinet pues los anulo y me enchufo con los 4 cables a los amplis que hay en la sala.
Claro, pierdo muchas funciones que me da la pedalera y quizá la esencia para lo que fue creada. Luego el sonido conseguido no está mal.
La pregunta es si hay alguna otra manera de conectarse. Por ejemplo a la mesa donde se enchufan los micrófonos (mixer creo que se llama).
O alguna otra sugerencia.
Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
por hace 17 horas
Puedes conectar tu pedalera al retorno de FXs del ampli, apagando sólo la simulación de pantalla... pero como siempre el resultado final depende del ampli (y sobre todo de los conos). Es cuestión de probar.
Subir
lutop
por hace 17 horas
Yo es lo que hago normalmente. Me conecto por el return del ampli del local y desactivo la emulacion de pantalla de la pedalera.
Subir
Maranello
por hace 11 horas

Yo también. Es como mejor me suena, especialmente si los amplis son baratunos o tienen mucho trote, como suele pasar en los locales por horas. Con mi ampli sí que uso el método de 4 cables.

Otra opción es ir directo a PA si es decente. Montas el preset entero con simulación de ampli y cabina. Es lo que hago con el otro grupo, bueno, yo y todos, hasta el batería que usa una electrónica para controlar el volumen por temas de vecinos. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo