Amplificadores que llenen un local de ensayo

PA.LU.A
por hace 4 horas
#24 El hot rod también pesa lo suyo, creo que son 20 kilos. Si vas a ir con el de acá para allá te recomiendo algo más en la línea del Blues Junior que son 14 kg. Tiene 15W a válvulas y tiene volumen de sobra. A mi no me gusta mucho pero hay gente que le encanta. O un Koch Studiotone
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ampeg B12XT 1960-1967
    1.100 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Fuzz Nick nitro
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Fary
por hace 4 horas
Todo depende mucho del estilo que se toque, como sea de Hard Rock y similares y tengas un batería que pegue fuerte,  ojo
El Marin
por hace 4 horas
Valentino escribió:
De todos modos yo suelo aplicar una regla para todos los grupos que he ido a probar: Si con mi ampli de 20w válvulas no tengo el volumen suficiente es que están muy pasados de rosca en volumen.

De todos Depende de como toques, a mi, esos 20W con la banda rockabilly no me dan el limpio que quiero al volumen que necesito. Yo, mínimo 50W.
Para tocar con el ampli saturado me pueden valer esos 20W, de hecho mi Marshall Origin de 50W se puede poner en 20W, pero olvídate del limpio. Ahora, si es lo que quieres, pues perfecto. A mi, no me vale.

Y para los amplis pesados, en Leroy Merlin o cualquier ferretería te venden un invento que se llama RUEDAS y van de cine, oiga.
Fritatto
por hace 3 horas
El hot rod o el blues Deluxe son apuestas segura. Hay muchos , tragan pedales, volumen de sobra y duros como rocas.
alaridos
por hace 2 horas
Mira a ver las especificaciones del altavoz de 10 que llevas, algunos malamente fan los 92/94 dB

Un v30 de 12 ronda los 100

Con el orange jim root con la pantalla de 10 no me daba, con una 1x12, 2x12 o ya con una 4x12 era otro mundo, que te dejen una pantalla y pruebas a ver
Sonicyou
por hace 2 horas
Si quieres sonar decente mínimo un fender Hot rod deluxe a válvulas, si quieres uno q pese menos pues entonces un fender deluxe 90 o un deluxe  112 de transistores, pesa bastante menos y suena bien, los encuentras muy baratos de segunda mano.

Yo prefiero el de válvulas, pero ahí ya depende de tus bíceps y tu espalda. Lo que comenta Marín de ruedas o pillarte una carretilla plegable, ambos se llevan bien.

Si no te quieres gastar pasta pues te pillas un valvestate de 100 watt o así, que usados están muy baratos tb y te va a aguanta los golpes.

Si al final moverlos no supone un problema yo iría por un fender hot rod deville o un fender twin reverb, con eso ya puedes llenar tu local y el de al lado.

Ya nos contarás.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo