Tengo experiencia con eso también. Las he pillado con freno, las dos de delante, y gordas, para 40 kilos cada una, sobradas y de nylon duro, además
DPM entonces, así tambien van más suaves por la acera. Cuando he llevado combo tambien he llevado carro como el que dice Paco. A ver , hay que llevar cuidado, pero que los amplis no son tan sumamente delicados, que desde que sale de la fabrica hasta que tu lo compras no lo lleva un tio entre almohadones con todo el cuidado del mundo. Mi JVM se le cayó al cantante desde arriba de la 4x12. Iba en su buen Flighcase que hacia un forero, SockSonido. No le pasó absolutamente nada.
Tienes razón, solo hay que tener cuidado si las válvulas están calientes, con el ampli frío no pasa nada.
#43 por la flexibilidad ya merece la pena. Además de todo lo que ha comentado Valentino, es más fácil meter en el maletero de un turismo una pantalla y un cabezal que un combo equivalente. Que no sé qué conduce Edu, pero es algo a tener en cuenta, yo he metido una 2x12 y un cabezal en un corsa xD
He metido el Twin en el local y con la reducción a 25W estoy tocando al 4/5, vamos que 15W? lo he probado al 8 y es imposible vivir en el interior...
Por cierto no hace ningun ruido, es un tanque de limpios y ac/dc cuando se calienta el canal.
Sintiendolo mucho, lo tenia en venta y lo saco. Gracias a todos¡¡¡