Amplificador para ensayo, bolo ocasional y consejos local

El Marin
por hace 14 horas
elrule escribió:
Pues no he llevao yo veces los cabezales encima de la 4x12 rodando... hasta que se quedaban las ruedas cuadradas..

Me acabo de comprar cuatro ruedas para mi 4x12
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guild D-35 1978.
    1.800 €
    Ver
  • D'Angelico Excel Exl-1
    1.300 €
    Ver
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
elrule
por hace 14 horas
#49 Sí, yo al final le metí unas mejores, con freno y más tochas. Pero de las de plastico rollo las origonales dejé cuadradas algún juego que otro :risa:
El Marin
por hace 14 horas
Tengo experiencia con eso también. Las he pillado con freno, las dos de delante, y gordas, para 40 kilos cada una, sobradas y de nylon duro, además
elrule
por hace 14 horas
DPM entonces, así tambien van más suaves por la acera. Cuando he llevado combo tambien he llevado carro como el que dice Paco. A ver , hay que llevar cuidado, pero que los amplis no son tan sumamente delicados, que desde que sale de la fabrica hasta que tu lo compras no lo lleva un tio entre almohadones con todo el cuidado del mundo. Mi JVM se le cayó al cantante desde arriba de la 4x12. Iba en su buen Flighcase que hacia un forero, SockSonido. No le pasó absolutamente nada.
luishouse
por hace 14 horas
Tienes razón, solo hay que tener cuidado si las válvulas están calientes, con el ampli frío no pasa nada.
elrule
por hace 13 horas
#53 Eso es
Paco
por hace 2 horas
El marin escribió:
Bueno, el mío es de los tochos, de 500 kilos (de peso que lleva). Un invento del copón.

Y tanto!
Los pequeños son super baratos, y para los pesos que manejamos valen perfectamente. Que por 20 pavos que valen la gente esté sufriendo llevando a pulso amplis de 40kg... no lo entiendo.
Neon
por hace 2 horas
#43 por la flexibilidad ya merece la pena. Además de todo lo que ha comentado Valentino, es más fácil meter en el maletero de un turismo una pantalla y un cabezal que un combo equivalente. Que no sé qué conduce Edu, pero es algo a tener en cuenta, yo he metido una 2x12 y un cabezal en un corsa xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo