Amplificador para ensayo, bolo ocasional y consejos local

Círculodequintas
por hace 2 horas
Meter zurra en un local de 12m² es para salir con dolor de cabeza y machacarte los oidos con lo que eso supone. 

Lo que más uso son un Superchamp XD o un Laney VC15 ambos de 15w a válvulas con buenos altavoces de alta sensibilidad (10"), un HK Tour Reverb 100w transistores y su 12" Celestion y una vez a la semana un Laney TT50 con 212 y V30's con un máster magnífico que lo hace perfectamente usable sin atenuador. 

Tengo volumen de sobra con cualquiera de ellos. El TT50 ya no sale del local. Si necesito más proyección, tiro un cable desde el lineo out o microfoneo. 

Usa el The Twin de momento y plantéate algo ligero y portatil con buen rendimiento. Si alguno de tus compañeros, no se contiene con el volumen, se habla tranquilamente. Si no "depone su actitud" se le advierte seriamente. Si continúa en la misma, se le echa y a otra cosa. Suena radical, pero desde que lo aplico, vivo más tranquilo y en todos los grupos donde estoy, la convivencia es estupenda y la salud auditiva junto a la paz mental y el disfrute con lo que hacemos está siempre presente. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soporte maleta 6 guitarras
    55 €
    Ver
  • xvive fuzz screamer
    40 €
    Ver
  • The brain delay LME. Pedal hecho en España.
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
erjosel
por hace 1 hora
Yo tengo un Fender DR de 22w, y en el local no lo subo del 3 de volumen, y eso ya es un volumen potente. Estuve unos años en otro local y tenía un twin reverb 85w, y no tenía la sensación de tanto volumen. El local hace un montón.
elrule
por hace 55 minutos
#38 El tratamiento acustico del local lo es TODO. Recuerdo uno que tuve que era una puta jaula de grillos, no habia más cojones que enroscarle a los amplis porque la bateria rebotaba por todo. Tocabamos con tapones. Pusimos algo de pasta cada uno y compramos moqueta para el suelo, planchas de copopren de 40mm, una entera detras de la batería y las demás cortadas a trozos y pegadas por todas las pareces y una pared de tablas de madera quitando las esquinas y mediendole detrás más copopren. Mano de santo. Bajamos volumenes y se escuchaba todo dpm sin tapones sin dejarnos los oídos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo