Introducción a los LoadBox + Speaker Simulator

Carlos_No
#49 por Carlos_No el 04/04/2019
Buenas pues viendo lo visto creo que voy a pillarme un emulador de Neunaber que se llama ICONOCLAST y mola porque puedes elegir el modelo de altavoz, posición del micrófono,etc. Lo ponen bastante bien ¿alguien lo conoce/usado personalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nef
#50 por Nef el 17/07/2019
Reitero tío, eres un crack. Da gusto
Subir
eduardoritos
#51 por eduardoritos el 17/07/2019
Por el precio que tiene el Neubauer, yo preferiría el Bluguitar Bluvox. Tiene cargador de IR y, creo, venden uno de 2ª mano en este foro (más barato).
https://www.guitarristas.info/anuncios/bluguitar-blubox-vsc-cab-simulator/823665
Subir
NiLace
#52 por NiLace el 17/07/2019
#51 Cargador juraría que no tiene, juegas con los IR que trae.

Estos cacharros están genial, pero claro, sigue haciendo falta el dummy load aparte
Subir
tacoma
#53 por tacoma el 19/07/2019
Pues os cuento mi solución lowcost después de mucho trastear y con unos muy buenos resultados:
Overdrive (cualquiera) + Joyo American + Zoom G3xn + Caja autoamplificada
En la zoom elijo la simulación de cabinet sólo, en mi caso he optado por la Diezel, que ha pesar de estar pensada para metal, se lleva muy bien con el previo Joyo estilo Fender.
Os animo a que lo probéis.
Subir
Zakkattack
#54 por Zakkattack el 18/01/2020
Enhorabuena por el artículo!

Una dudilla, tengo un Marshall Origin con salida DI, y estoy pensando en usarla con una Blubox de Bluguitar conectada a una tarjeta de sonido y de ahí a mí portátil y a unos KRK Rockit 8. Sería necesario usar una loadbox, o con la salida DI del Origin sería suficiente?, Podría usar simultáneamente la pantalla del ampli, o esta quedaría silenciada al usar la salida DI?

A ver si alguien me ilumina ... 😬
Subir
eduardoritos
#55 por eduardoritos el 18/01/2020
Es muy probable que el manual del usuario del Ampli tenga la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo