¿Son las 4x12 cosas del pasado?

Cesarin1968
#61 por Cesarin1968 el 22/01/2018
Lo que esta claro es que los que tocamos con 4 x 4 x 12 (o 8 x 4 x 12 si el escenario me lo permite), lo hacemos por que queremos y podemos hacerlo. Si, esta claro que hasta conectado a linea si la PA es decente, seria "suficiente". Pero para aberronchos como nosotros no nos es "suficiente". En mi caso lo que me gusta es la dispersion del sonido: no hace falta que ponga a tope todos los amps, pero si me interesa y me gusta esa pared de referencia con sustancia, y no un punto de referencia de un monitor y/o un combo.

Tocar con 4x12" mola y ya está. Necesario? pues no. Vital? pues tampoco. Pero mola. Mola y mucho. Que quieres o tienes que ir con un combito y la guitarra colgada en el metro por que quieres y/o la vaca no da para mas? ok, no problem. Yo cargo mi chrysler Voyager con todo el equipo (hay que ver lo que cabe en esos vehículos), y si quisiera llevaria tambien un remolque donde cargaria mi BMW que me he hecho yo para pasearme por el lugar antes del concierto ... :D :D ¿Por qué? por que puedo y quiero hacerlo

El rockanroh ez macarra ... o no...

PD: Lo próximo será tocar a través de un plasma, como Rajoy ... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo