¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Perrygoround
#1069 por Perrygoround el 11/11/2018
MarkGø escribió:
Tambien he estado al lado de una persona hace unos años que "compró" una gibson Explorer en una tienda española honesta(en la que yo compro mis guitarras) y le dieron gato por liebre a el y a la tienda, lo revisaron alli nada mas llegar el instrumento por dudas del propio vendedor y descubrieron el engaño (tambien cabe decir que es la unica vez que he visto un caso asi).

¿Cual fue el engaño?¿Era una falsificación?¿Una Chibson?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xbauerx
#1070 por xbauerx el 11/11/2018
Wau... El nivel de fanboys de algunos en este hilo es simplemente apabullante.

He tocado Gibsons de mierda y Gibsons increibles. Japonesas increíbles y japonesas de mierda. Koreanas infumables y otras muy buenas. Chinas infames y chinas... Aceptables.

Una guitarra es un trozo de madera. Y los árboles no tienen marca. Ahí lo dejo.

xB
Subir
5
L&L GUITARS (xarlangas)
#1071 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/11/2018
Joer lo que hay que leer...no vale la pena gastar ni un segundo en argumentar nada,y yo ya he gastado 20...me voy a dormir con mis japos de mierda,a ver si mañana me toca la loteria y me puedo comprar una Gibson :ok:
Subir
5
kikolacalle
#1072 por kikolacalle el 11/11/2018
Tengo una Les Paul R9 hecha en Kalamazoo en 1968, acaba de cumplir 50 años. También compré una Blade Rh4 de las primeras de Levinson que se come a la Gibson con patatas... a mi entender claro.
Subir
1
CarlosAlcaide
#1073 por CarlosAlcaide el 11/11/2018
#1061
Y eso que todavía yo no he hablado de mi les Paul Studio 2003
Muy bueno compi muy bueno,,,,,
Se acabó la payasada
Subir
CarlosAlcaide
#1074 por CarlosAlcaide el 11/11/2018
#1072 una RH4 es una superstrat habla de esas guitarras porfavor no las compares con una les Paul , pues yo tengo una rh2 de Blade y no tienen nada que ver una con la otra,
Eso sí me gustaría ver a los amantes de sus fender strat compararlas con nuestras blade,,,, no hay color
Subir
Tony Höfner
#1075 por Tony Höfner el 11/11/2018
Yo tengo dos GIBSON y una Ibanez, y reconozco que las GIBSON están muy caras y sobrevaloradas. Hoy en día hay guitarras que cuestan la cuarta parte y no suenan un cuarto peor que sus homónimas MADE in USA. De hecho GIBSON ha bajado sus exigencias de calidad para poder competir en precio, con ellos. GIBSON debería andarse con cuidado y no pasarse en los precios, que para mí, no están justificados. Yo he sacado al escenario una Ibanez les Paul y a continuación un GIBSON y puedo decir que no he notado diferencia en cuanto a calidad de sonido. Luego viene el subjetivismo de cada cual, pero yo sigo pensando que una GIBSON no suena mejor que la diferencia de precios con las japonesas.
Subir
1
The Revenant Baneado
#1076 por The Revenant el 11/11/2018
Creo que, que los nuevos responsables de Gibson lo primero que hayan reconocido nada más entrar que han de elevar la calidad de sus productos a los estándares adecuados (vamos que le hayan dicho a sus clientes en su cara que sí, que era cierto, que les han estado dando gato por liebre) que la prensa especializada durante años haya mostrado las miserias de esta marca, y que la comunidad de guitarristas y lutieres a nivel global con la llegada de las redes hayan compartido todas y cada una de sus chapuzas..... a más de uno le está sentando como un tiro.... pobres..

Solo hay que ver el tono que se gastan en todo el hilo.... parece el chat de operación triunfo cuando echan a su favorito....
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#1077 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/11/2018
#1076
Touché!!
Subir
1
nessdist
#1078 por nessdist el 11/11/2018
Jajajajjaja... el hilo lo abrí en Marzo. En estos meses ni me molesté en leer los posts, pues todos andan en una onda que no va con lo que se abrió el hilo. Aquí hay un monton de gente, que no ha tenido una Gibson en su vida , y lanza sentencias, y seguirá lanzando sentencias contra Gibson, o se sentirá faltado al respeto en un momento dado
Ya digo, yo he tenido desde que empezé unas 15 epiphones, les paul japos, koreanas, chinas de todas las marcas y unas cuantas Gibson
El hilo solo se abrió para preguntar si los dueños de Gibson somos tontos despues de leer sin parar en cualquier anuncio, cosas tipo:
* Epihone korea, le pasa la mano por la cara a cualquier Gibson Studio
* Tokai LS, ya le gustaria al compi de mi grupo que su Gibson Standard sonará así
* Burny Les Paul, la mejor les paul que he tenido, y he tenido custom y varias RI...

Esos son los ejemplos que me llevaron a abrir el hilo, ninguna polémica añadidad ni nada más. Quede claro que me encantan las guitarras, no soy taliban en ese aspecto, y quienes me conocen de aqui, unos cuantos, lo saben
Yo seguiré comprando lo que pueda, pero cuando compremos una Gibson, igual hay que pararse a mirar si no somos unos pardillos, pues creo que es la marca más atacada de este foro

El hilo no iba mas ahi, ya lo dije en su momento, solo era una pregunta, que ha derivado en esa guerra, y evidentemente, despues de leer mil sandeces, tienes libertad de opinar. Va por 90 paginas jajaja
Subir
2
Iñigo
#1079 por Iñigo el 11/11/2018
Hola a todos
como recién poseedor poseedor de una SG del 2013 que he comprado a precio de derribo en Musicstore, he deciros que no creo que haya muchas marcas que den más más por menos. Prácticamente he pagado lo mismo que por mi Cort M600 a la que considero supera de largo, fabricada en USA, con funda...
Yo celebro que estéis contentos con vuestras guitarras, pero me llama la atención que penséis que determinadas marcas tienen criterios en los que los beneficios son menos importantes para ellos.
Yo que por circunstancias he acabado con una Gibson y no con una Tokai, pienso que si otras marcas tienen mejor precio calidad, es por qué su imagen de marca vale menos. Si otra marca pudiera cobrar más por sus productos, lo haría sin pensarlo muchas veces.
Un saludo a todos :banda_rock:
Subir
1
SergioJ
#1080 por SergioJ el 11/11/2018
#1079 comparto tu opinión al 100%. Sólo añadir que sería un poco absurdo hacer una copia y venderla más cara que la original. Aún así, comparto también la idea de que una Gibson tiene un precio inflado que no se corresponde con el producto (excepto cuando se acercan las navidades y rebajan el stock que tienen), aunque me imagino que pasa con cualquier producto de cierta marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo