¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

withthc Baneado
#949 por withthc el 23/07/2018
hay que apretarlos a mano hombre que si no se rompen,,, y eso que los faber en los 80 le metían a Gibson la mejor aleación que tenían.

:mrgreen: :mrgreen:

la del bic si que es una buena solución.
Subir
Sabbotage
#950 por Sabbotage el 23/07/2018
No se trata de defender una marca como si fuera nuestra, más bien es transmitir nuestra experiencia a alguien que, desafortunadamente, no ha tenido nunca el placer de tener una Gibson.
Puede que no sean las más perfectas ni cómodas, pero señores...cuando compras una Gibson estás comprando un SONIDO!!!! Y eso es irrefutable, no me creo a nadie que critique como suenan esas guitarras. Tu coges una Paula, metes un Mi, seguido de un bending.....y se te cae el alma al suelo!!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#952 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/07/2018
#950
Si claro...se te cae el alma y los inlays :jajajaja: :jajajaja:
Perdon,no he podido evitarlo ;)
Subir
3
pachame70
#953 por pachame70 el 23/07/2018
#950 Era lo que faltaba, que se cayese el alma tambien.
Subir
2
Roberto
#954 por Roberto el 23/07/2018
#952

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
withthc Baneado
#955 por withthc el 23/07/2018
#925

Pos si.

Y eso lo menos grave.
Subir
Sabbotage
#956 por Sabbotage el 23/07/2018
Las lágrimas también se te caen....al escuchar que nunca has tocado ninguna guitarra igual....pero eso solo lo sabemos los que tenemos Gibson :banda_rock:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#957 por Superoverdrive5150 el 23/07/2018
Sabbotage escribió:
cuando compras una Gibson estás comprando un SONIDO!!!! Y eso es irrefutable, no me creo a nadie que critique como suenan esas guitarras.


Pues no lo creas.Aún asi, las hay que suenan realmente mal y son un absoluto despropósito. Lo que no implica que todas lo sean porque no es así.

Tampoco es cierto que compres un sonido. Un concepto, tal vez. No suena lo mismo una Custom o una 54 que las junior, specials, tribute actuales o una standar con Seymour duncans y alnico5 pa dar tralla como si manejaras una bola de demolición.

Quien crea que no se puede sonar igual de bien con una Navigator, Tokai, Collins, Tyler, Tom Anderson... Respecto a sus contrapartes Gibson - Fender, debería cuestionarse a sí mismo y tratar de ver hasta donde eso es cierto o no.
Subir
2
franss99
#958 por franss99 el 23/07/2018
Me juego la vida a que pones una Les Paul standard a 1200-1300 euros y vuela. Pon otras a ese precio a ver lo que tardas
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#959 por Superoverdrive5150 el 23/07/2018
Cualquier guitarra, a un 40_50% de su precio original, en perfecto estado, va a volar. Las que mayores dificultades van a tener para salir, son las de fabricantes artesanales o modelos de marcas desaparecidas. Si no son algo muy concreto, se devalúan una barbaridad.
Subir
2
franss99
#960 por franss99 el 23/07/2018
Pero siendo taaaan malas para sus precios, estando taaaaan mal hechas...es una pasta considerable, sobre todo cuando por esos 1300 euros tienes otras marcas que te dan muchisimo más...Yo creo que al final ni tanto ni tan calvo. A día de hoy los acabados me van importando cada vez menos. Si suena como debe, es relativamente cómoda, sinceramente me da igual que la pintura del binding no esté perfecta del todo
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo