¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

marshalltsl
#1033 por marshalltsl el 21/08/2018
Hola

No me he leido el hilo entero pero quisiera expresar mi opinion. En los 90 prové por primera vez las LP de Gibson y no me gustaron nada, tambien tube la suerte de provar PRS "santana signatures" igual una mierda de guitarra. En canvio a dia de hoy tengo un par de Gibson y estoy contento con ellas, he tenido Epiphone y otras marcas imitación Gibson y en mi modesta opinion no hay color. La inclinacion de la pala en las Gibson és un factor muy determinante en el sonido y las guitarras que imitan sus diseños, en mi modesta opinion, son unas copias que imitan su sonido con más o menos acierto.

El control de calidad de Gibson és muy malo. Venden guitarras con taras importantes pero las venden igual, la gente se las queda.

Respecto a la gente que dice que la marca X imitación Gibson és muchísimo mejor que la misma Gibson, yo pensaba lo mismo en los 90 que Ibanez era infinitamente mejor que Gibson. A dia de hoy pienso que no tiene nada que ver.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perrygoround
#1034 por Perrygoround el 21/08/2018
#1013 En mi caso en una tienda británica, que estoy ahora residiendo en ese país. También debo decir que tenía un cupón de 50€ de descuento que usé en la guitarra.
Subir
Luisito Baneado
#1036 por Luisito el 21/08/2018
#1031
La Les Paul es una cosa y la Strato otra.

Es como comparar un tenedor con una cuchara.

Se parecen en que ambas son guitarras.

Quiero decir que comparar ambas es como comparar churras con merinas.

Puedes comparar PRS con Les Paul o Fender Stratocaster con Blade.

Pero Les Paul con Stratocaster no porque cada una es un diseño diferente con cualidades y defectos difetentes.
Subir
1
Bretijani
#1037 por Bretijani el 21/08/2018
Mi paula jillwonder tailandesa se come con papa a todas las gibson, sea modelo que sea, incluidas las custom shop esas que existen, y es mas, es mucho mejor que todas las guitarras que tiene luisito... no las he probado ni se sus marcas pero esto es "ajin" y punto.

:D
Subir
1
Luisito Baneado
#1038 por Luisito el 21/08/2018
#1037

Amos hombre. Tengo yo un Cigar Box hecho con pino de Honduras y sapeli del contenedor hecha en el Custom Shop LCA Guitars que se come con patatas a esa tuya.

Ademas el pino esta seleccionado expresamente por mi de un tablon de la quilla del Arca de Noe. Curao del todo oiga :mrgreen:

Y no digamos en manos de la cantante de la banda como luce :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esmeralda 2.jpeg
Subir
1
Bretijani
#1039 por Bretijani el 21/08/2018
#1038

ostras :leyendo: :jajajaja:

Dicho esto... me como mis palabras :hola:

:D
Subir
Bretijani
#1040 por Bretijani el 21/08/2018
#1038

No vi la foto... lucen ambas si señor :si:

Curiosas las cigar box, hasta que me registré en este foro no tuve conocimiento de ellas jeje
Subir
Luisito Baneado
#1041 por Luisito el 21/08/2018
#1039 :jajajaja: :amigos:
Subir
CarlosAlcaide
#1042 por CarlosAlcaide el 21/08/2018
No queriais guerra? Pues ahi tienes al amigo Bretijani dandola, Pero que yo despues de tener mi SG guardada Durante 5 años en su cajita y sin estar muy contento con ella por el Puto tema de la afinacion de la 3 cuerda, despues de encontrar el problemilla cambio de cejuela y puente shaller el de rodillos, y comprar un AMT SS11a, Es ahora mismo mi guitarra principal super verrsatil a mas no parar, y ahora a discutirmelo Pero Es que Es asi, lo siemto a quien le duela, Es la que mas me inspira, y sin embargo, la Blade que era mi guitarra principal ha quedado relegada a un OpenG y señores otro puntazo que Es agarra esa Blade en afinacion abierta, para temas Rolling, Tom petty usando Slide ,delta blues, Blues brutal
Subir
Luisito Baneado
#1043 por Luisito el 21/08/2018
CarlosAlcaide escribió:
Puto tema de la afinacion de la 3 cuerda,


Eso es que no sabes poner las cuerdas :jajajaja:

Ya en serio, esa es buena solucion y era la cejuela.

Por lo que dices de la Blade veo que compartimos gustos musicales :amigos:
Subir
CarlosAlcaide
#1044 por CarlosAlcaide el 21/08/2018
#1043 No hombre pues tendria el mismo problema con la Les paul y esa la afino antes de empezar y te mantiene todo el pase sin problema, tambien el no tocarla en fin muchos Factores, la cejuela le puse una Graft tech Los afinadores lock no me acuerdo la marca creo que shaller al igual que el puente y asunto arreglao, solo que cuando puse el puente de rodillos no esta an alineados con el top tail y ahi era donde seguia el problema, Pero ahora to solucionao, creo que la siguiente le pondre un tremolo de duesenberg y a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo