¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

withthc Baneado
#853 por withthc el 24/05/2018
Eso si que es verdad.

Viene bien al que quiere comprar y lo pilla, pero al que ha pagado paston le tiene que sentar muy mal.ademas no es serio comercialmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BLS
#854 por BLS el 27/05/2018
https://elpais.com/economia/2018/05/24/actualidad/1527173501_498687.html
“Los ingresos de Gibson cayeron de 2.100 millones a 1.700 millones de dólares en los últimos tres años. Pero la culpa no es solo del comercio electrónico, el streaming, los videojuegos o el interés de las discográficas por nuevos géneros musicales como el dance o el hip-hop. Tampoco por el frenesí de la vida moderna. Los problemas financieros de los fabricantes de guitarras eléctricas son también fruto de una estrategia equivocada. Henry Juszkiewicz, su consejero delegado, admite que parte de la deuda que acumula se explica por compras apalancadas que hizo para diversificar su negocio, como los auriculares de Philips, de los que ahora va a desprenderse.”
Subir
space cadet
#855 por space cadet el 28/05/2018
#851 La Classic 2018 en Pelham Blue también ha bajado a 1555, es súper tentador...
Subir
Luisito Baneado
#856 por Luisito el 21/07/2018
Esto es una vergüenza, digáis lo que digáis y le pese a quien le pese.

Han quebrado porque se lo han ganado ellos solitos. Que se te caigan los inlais en una guitarra nueva es pa mear y no echar gota.

Subir
8
L&L GUITARS (xarlangas)
#857 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/07/2018
#856
:russian_roulette:
Subir
jfmc
#858 por jfmc el 21/07/2018
#856
Tengo guitarras de la antigua RDA con más de 30 años y tienen los inlays como nuevos. Gibson, nos pongamos como nos pongamos, ha pegado un bajón de calidad enorme. Aún así yo seguiré buscando una Gold Top con P90 por la que merezca la pena pagar lo que piden.
Subir
Badenes
#859 por Badenes el 21/07/2018
edito, perdona Luisito, era el mismo video. Como me dijo un colega, de gibson, de custom shop para arriba
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#860 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/07/2018
#859
Tu es que eres de jabugo Pablito :jajajaja:
Subir
Badenes
#861 por Badenes el 21/07/2018
jajajaja , a ver lo que me refiero es que seguro que a una true historic no le encuentras un fallo
Subir
1
Luisito Baneado
#862 por Luisito el 21/07/2018
Yo no diría que los dueños de Gibson son ineptos, pero que los de Gibson se han convertido en vendedores de humo si que lo diría.

Un comprador medio no tiene porque ser un experto en guitarras ni un luthier.

Esos inlais se han caído primero porque atraviesan el diapasón entero de lo fino que es, cuando no debiera ser así, pero es que para colmo han barnizado la cara del mástil en donde se encola el diapasón, lo cual es de traca.

¿Se puede caer un inlay? Por supuesto, pero te encuentras que debajo esta el mismo ébano, palorosa o arce que el resto del diapasón. Se encola y listo.

Pero que lo traspase entero... y que te encuentres barniz debajo ya el colmo, es una chapuza

Puede haber errores, puede fallos por cambios de temperatura y/o humedad, yo que se. pero esto es simplemente ñapas que no ves ni en guitarras de bajo coste.

Lo repito, es una vergüenza
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#863 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/07/2018
#861
Pues visto lo visto...no se yo eh? :jajajaja:
De todos modos lo de los inlays en una guitarra de 1800 pavos ya me parece bastante grave,la verdad.
Subir
2
Luisito Baneado
#864 por Luisito el 21/07/2018
Y anda que lo de que se partan los tornillos de las selletas que no se rompen en los puentes de Epiphone...

Porque el puente original barato barato no es. Digo el repuesto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo