¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

xbauerx
#841 por xbauerx el 21/05/2018
Esto me da que pensar en una frase para dejar aquí:

Fiarse de un Mp3 comprimido en un video de youtube no parece ser una gran idea para hacerse una idea fidedigna del sonido real de una guitarra, cuando de lo que se esta hablando es de matices entre instrumentos y todos sabemos lo que hace la compresion mp3 con los matices... y más, como comprime youtube, que comprime lo comprimido.

Creo que con una postproducción minimamente hábil un ingeniero de sonido puede hacer sonar una telecaster como el sonido que asociamos a una LP y al revés. Entre tanto matiz y vainas varias, creo que deberiamos hacer mas "catas ciegas" de guitarras para llevarnos tremendas sorpresas. Yo mismo me las he llevado y no me duelen prendas reconocerlo. Sera que tengo orejas de cartón... o que las marcas me importan cero y me quedo con la que mas me gusta dentro de lo que puedo pagar.

xB
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#842 por Paco el 21/05/2018
xbauerx escribió:
Creo que con una postproducción minimamente hábil un ingeniero de sonido puede hacer sonar una telecaster como el sonido que asociamos a una LP y al revés.

Desde luego. Nos perdemos en los detalles antes de llegar a la cocina.
Hay muchos sonidos legendario de guitarra que cuando le preguntaron al guitarrista que pedales o demás usó dijo "No se. Lo metieron todo después en la producción".
Subir
2
fran5gallego
#843 por fran5gallego el 21/05/2018
He leído las 71 páginas del hilo, solo diré que me encantan las Tokai,navigator y demás japos y me encantan las Gibson.
Y leyendo los últimos mensajes,vídeos y más datos es por donde tendría que ir el hilo, así da gusto.

Dicho esto me vuelvo a mi madriguera a seguir dándole a la Paula.

:banda_rock:
Subir
2
xgg
#844 por xgg el 21/05/2018
#840
Gracias por la info.
Subir
2
juancar51
#845 por juancar51 el 21/05/2018
kanasmetal escribió:
Juancar 3000 leuros son muchos para una guitarra! Sea la que sea! Aguanta el GAS hombre! Pegate duchas frias y corre maratones hasta que se te pase!


Lo intento tìo, de verdad, pero me puede. Al final la comprarè y pasarà a la colecciòn que tengo colgada de la pared. Me gustan los cachivaches, toquitear y experimentar. Tengo una strato american standard que no toco, colgada en la pared y en cambio uso una variax (antes la jtv que ha pasado a la pared y ahora toco con la variax standard, que es de menor calidad) imitando a una stratocaster. Tengo una paula, no gibson, con pastillas Gibson 500 y 496, que se toca de puta m. y suena que te cagas....colgada de la pared y uso la variax imitando a una Paula, un poco loquillo si que estoy.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#846 por Superoverdrive5150 el 21/05/2018
#844

De nada compañero. Disfrútala :ok:
Subir
kanasmetal
#847 por kanasmetal el 21/05/2018
#845
Pared de lujo te va a quedar!
Subir
wotan747
#851 por wotan747 el 24/05/2018
Pues yo, que suelo ser un defensor de la marca hay algo que si que no soporto.

Su política de bajada de precios.

Cómo es posible que en cuestión de 3/4 meses una guitarra pase de costar 1999 a 1333. No me parece una bajada coherente. Esto ya no es liquidación de final de año, que estamos en mayo.

Y desde luego cara de lelo se le tiene que quedar al que hace un trimestre escaso pagó 666 euros más por lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-21 a las 21.22.22.png
Subir
wotan747
#852 por wotan747 el 24/05/2018
Sin ir más lejos . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-24 a las 18.36.32.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo