¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

Superoverdrive5150 Baneado
#721 por Superoverdrive5150 el 18/05/2018
SergioJ escribió:
Deberías ponerlo como firma al pie de tus posts


Aunque lo pusiera con un rótulo luminoso, habría mas de uno que seguiría sin hacer caso y pensando "el carca este del Superoverdrive no tiene ni idea ni ha cogido una Les Paul en su puñetera vida". Es solo un hater ignorante

Bueno.... Sin ponerlo, también hay gente que lo piensa. :D

Saludos y :brindis:
Subir
1
SergioJ
#722 por SergioJ el 18/05/2018
#721 "¡¡¿menos ganancia?!! ¡Venga ya! Vaya superoverdrive de palo" :jajajaja:
Subir
1
BLS
#723 por BLS el 18/05/2018
Acabo de leer “...Prueba hecha con una Gibson Les paul con mástil atornillado que tuve...”

Que modelo de Gibson Les Paul lleva el mástil atornillado?
Subir
1
Alex Baneado
#724 por Alex el 18/05/2018
#723

Que yo sepa como mínimo la gibson maestro,alguna que otra special, la gibson Invader que es un guitarrón viene atornillado también,y seguro que me olvido de alguna.

Me tomo la libertad de contestar por el.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
BLS
#726 por BLS el 18/05/2018
Esos ejemplos son Gibson pero no Gibson Les Paul no?
Subir
NACHO
#727 por NACHO el 18/05/2018
#726

Eso es. Gibson LP atornillada que yo sepa no hay.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#728 por Superoverdrive5150 el 18/05/2018
Por lo que a mí respecta....

Las Gibson atornilladas, no son muy comunes. Por eso es que he puesto los enlaces. Habrà a quien le interese y a quien no. Y el hilo va de Gibson.

Si alguien piensa que esa información està fuera de lugar o no es interesante en el hilo, puede comunicàrselo a los moderadores o la administración.

Por mí, no hay problema.
Subir
1
NACHO
#729 por NACHO el 18/05/2018
#728

Oye, que a mi me parece muy interesante. Ya conocía de hecho los 3 modelos que citas.
Yo solo puntualizaba que LP (que yo sepa) no hay atornilladas.
A mi al menos (espero que no lo digas por mi) ni me parece fuera de lugar ni nada parecido. Como dices estamos hablando de la marca, no de un modelo.
Pero al igual que le ha pasado a BLS, me había quedado extrañado por lo de la LP atornillada y estaba a la espera de descubrir algo nuevo.
Subir
Breo
#730 por Breo el 18/05/2018
Mi consejo a la hora de comprar una guitarra es el siguiente:

Te llevas tu amplificador a la tienda, te sientas, que te vayan cambiando las guitarras sin decirte la marca ni el precio y te pones a tocar. Al final decides la que más te guste y acertarás, sea la marca que sea y sea del precio que sea.

Yo hice así y después de probar mas de una decena de guitarras acabé con una Tokai 150F de cerca de 2.000€, aunque me pude haber comprado alguna Gibson Les Paul Standard, Zemaitis, Maybach... Todas guitarras de alrededor de 1.500-2.500€.

Aunque la guitarra con la que más cómodo me siento de todas las que he probado nunca, son las Stratocaster, aunque en este caso, preferí una tipo Les Paul para cambiar un poco el chip.

Un saludo, no nos peleemos!
Subir
BIA44M
#731 por BIA44M el 18/05/2018
Para los que preguntáis que Gibson LP lleva mástil atornillado:
La Gibson GK55, que fue un modelo fabricado a finales de los 70 y del que solo se construyeron 1000 unidades.
Yo tuve una que es la de la foto. Ya sabéis algo más.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
0001.jpg
0004.jpg
0002.jpg
Subir
Alex Baneado
#732 por Alex el 18/05/2018
Ya veo que nadie me leyó ,la gibson Invader o la les paul maestro no son les paul o que?

Y ambos son modelos muy conocidos de Gibson,no son precisamente rarezas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo