Para nada. La mayoría de los discos están grabados con guitarras de serie.
Para nada. La mayoría de los discos están grabados con guitarras de serie.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Paco escribió:El problema es de diseño de la pala, en las guitarras con palas que dejan las cuerdas rectas y paralelas entre si hasta llegar al afinador no hay ese problema.
withthc escribió:El problema de afinación en Gibson , de la tercera y del resto se soluciona poniendo bien las cuerdas. Hay que hacer un pequeño esfuerzo y aprender a hacerlo bien.
La cejuela, si no la toca nadie porque lee en los foros a alguien con muchos Post que está mal tallada y hay que modificarla, siempre está bien tallada, en algunos casos mediante Plek. Seguramente mejor que en el resto de las marcas.
yo a lo mejor no se cambiar las cuerdas,pero te aseguro que mi luthier sí. Curiosamente esos problemas solo los he tenido con Gibson,con las demás les paul que he tenido no me ha pasado,y cambio las cuerdas igual de mal en todas. Cada uno tiene su historieta,la mía con las Gibson ha sido de amor-odio,suenan que te mueres pero afinan de pena. Por supuesto es mi experiencia,supongo que la tuya será todo lo contrario a tenor de lo que dices. Sigo diciendo que tengo el gafe con las Gibson,y mira que me gustan...
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo