LTSV escribió:Hay réplicas que son más fieles al santo grial de Gibson LP59 que las propias Gibson
Las Navigator, pero.....

estoy de acuerdo con lo que dices
Baneado
Baneado
Baneado
SergioJ escribió:Entiendo que es difícil poner el límite legalmente y ahí es dónde entran los abogados para retorcer la ley, pero, a mi el sentido común me dice que una Tokai, Edwards o la marca que queráis son copias.
SergioJ escribió:a mi el sentido común me dice que una Tokai, Edwards o la marca que queráis son copias.
SergioJ escribió:Y para muestra de hacer las cosas bien, está PRS, haciendo sus propios diseños.
Baneado
LTSV escribió:Creo que es una de las razones por las que marcas como Navigator solo vendían en el mercado Nipón
Luisito escribió:Por lo que se hasta hay modelos que ahora los fabrican en China.
Baneado
Baneado

Luisito escribió:¿Que pasaría si en la industria del automovil no se hubieran copiado unos a otros para avanzar?
Que iríamos todos en Ford T.
LTSV escribió:Si claro y la PRS John Mayer esa que es un calco feo de una stratocaster le cambiaron la pala y ya es un diseño propio 100% original de PRS
Superoverdrive5150 escribió:¿ Todas las Gibson son originales por ser Gibson y las demás meras copias ?
Superoverdrive5150 escribió:¿ Copias de qué ?
Baneado
NACHO escribió:Que tu no te hayas dado cuenta de que este hilo es un hilo de cachondeo...

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo