¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

NACHO
#397 por NACHO el 24/04/2018
Ah y otra cosa para las Tokais.

lo de "Love Rock" con el tipo de letra de Les Paul es....Cutre. MUY MUY CUTRE ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#398 por Luisito el 24/04/2018
Como decía Cesar y como dice el compa Potajito: "Caya y toca joe".

Que cada cual se compre lo que quiera pero por dios que no se queden guardadas en un estuche. Para eso da igual una que otra. :)
Subir
2
barkly
#399 por barkly el 24/04/2018
#397 lo que es cutre es pagar 3000 euros por una guitarra y que los trastes corten....literal, y no hablo específicamente de Gibson....que también he visto "joyitas".
Subir
5
SergioJ
#400 por SergioJ el 24/04/2018
#394 Claro, tío. Y estás en tu derecho y es una opinión igual de válida que la contraria. A mí sí me importa. No porque me parezca peor guitarra, sino porque me parece mal esa política de marca, simplemente, y yo no voy a premiarla.
Subir
2
potajito
#401 por potajito el 24/04/2018
Una cosa esta clara. Si en un hilo o una noticia de portada pone Gibson estan garantizadas las visitas y comentarios.
Quien decia aquello de "que hablen mal o bien de mi, lo que quieran, pero que hablen...."
Subir
4
Roberto
#402 por Roberto el 24/04/2018
#397

Es de nivel de producto del chino cudeiro.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#403 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2018
En fin...todo es respetable. Habrá gente para la que lo de “Love Rock” sea un trauma y lo anteponga a otras características que para otro pueden ser muchísimo mas importantes. Para gustos colores...y marcas ;)
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#404 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2018
#400
Por supuesto,cada cual tiene su opinion. A mi personalmente me da lo mismo,ni Gibson ni Tokai me dan de comer... la que mas me guste se quedará conmigo,yo no me caso con nadie,solo con mi mujer :jajajaja:
Subir
3
Luisito Baneado
#405 por Luisito el 24/04/2018
Yo en cuestiones de fe ya no entro, ni a favor ni en contra :)
Subir
2
SergioJ
#406 por SergioJ el 24/04/2018
#404 a mi tampoco me dan de comer ni me van las bodas, pero, en mi opinión, si quiero una LP o una SG, voy a Gibson, si quiero una strato, voy a Fender, si quiero una culona, voy a Gretsch o Ibanez (o cosas menos conocidas), pero no creo que comprase nunca una copia de otra guitarra. Yo no veo ningún problema en No tener una LP y comprarse una Ibanez con su imagen característica.

Saludos.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#407 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/04/2018
De todo lo que se ha dicho en este hilo,me quedo con la frase “mas tocar y menos hablar” o en este caso escribir :jajajaja:
Cada uno somos un mundo,ni mejor ni peor,solo diferente. Asi que pienso que es un debate totalmente estéril,sobre todo cuando se anteponen conceptos que no tienen absolutamente nada que ver con el fin para el que se ha hecho un instrumento,que son bien sencillos...sonar bien y resultar cómodo en un escenario. Lo demás son,si me lo permitís,aderezos y detalles supérfluos.
Subir
2
BIA44M
#408 por BIA44M el 24/04/2018
#387
No todas las replicas japonesas son Lawsuit y no todas las japos son "guitarrones", ni las de la época lawsuit ni las de ahora. Hay auténticos churros salidos de Japón en todas las épocas y que son mucho peores que muchas Gibson.

#390
Badenes, un "verdadera" Navigator o Tokai está practicamente al mismo precio que una true historic y si es un modelo de los míticos incluso más caras...

NACHO escribió:
Siempre siempre serán una copia de Gibson. Y quien tiene una Gibson con sus defectos y virtudes tiene una guitarra original.

Hay réplicas que son más fieles al santo grial de Gibson LP59 que las propias Gibson siendo estas últimas en algunos casos copias malas de su santo grial y de Gibson solo tienen el logo y a veces ni eso

Dicho todo esto me encantan tanto las Gibsons como las réplicas.
I love Fender :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo