Bueno, aquí ya se ve que hay mucho experto y parece que sin duda, saben de lo que hablan. Un hilo muy entretenido y en el que se aprende bastante si separas la paja del grano. A mi me resulta instructivo, siempre que no haya malos rollos, que no me gustan. En mi coleccion de guitarras, que tengo 17 en total y varios amplificadores, pedaleras y demás, que no uso, porque yo estoy siempre fuera de casa y toco con una teleca que me cambió un chino por una tortilla de patatas con cebolla y ajo y segú el, salió ganando, porque yo de hacer guitarras, no, pero tortillas....como decia, toco con ella el 95% por de lo que subo al foro, conectada a una interfaz sencillita y al ordenador y a mí me sobra.Tengo también (aparte de guitarras de buena calidad y precio acorde), una Epi checa que para tocar a mi nivel, funciona bastante bien y también tengo otra, un paula que no toco nunca (el chino volvió al dia siguiente con otro chino a cambiarla por otra tortilla mas grande), y esta si que es una copia china en toda regla, no hay por donde cogerla, pero queda guapa en la pared, pero, que sirve perfectamente para tocar. Si yo me dedicara a esto o si las Gibson bajaran un poco más su precio, amoldándolo a la realidad, pues seguramente me compraría una y eso que a mí ahora mismo, me costaría comprar una R9, los 5 minutos que me costara encargarla (explicarselo a la mujer sería otra cuestión). A lo que me refiero es que cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y no por eso ofender a nadie. Si alguien cree que otra marca le dá más que una Gibson, el sabrá porqué y viceversa. Lo de las quedadas, si que me gustaría ir a alguna.
Una muestra del tono de la inefable paula sin chan, despues de pulirle los trastes y dejandola un poco tocable.