¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

xbauerx
#2113 por xbauerx el 26/08/2019
¿pero esto que es lo que es? ¿ha pasado un dia y no nos hemos dado de hostias por una marca?
a donde vamos a ir a parar... se pierden todas las tradiciones de este foro... -_-










(para los mas susceptibles, aclaro: es una coña)
xb
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2114 por Alberto el 26/08/2019
Era jornada de reflexión :D

Yo estuve reflexionando si comprar un tailpiece ABM de aluminio o de latón para mi SG Faded, porque la aleación por inyección de los que llevan de origen a mí me da repelús. Este año veo que casi todas las gamas llevan de aluminio.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#2115 por Superoverdrive5150 el 26/08/2019
Depresión post vacacional.

Esa pala rota, la tercera que no afina o el agradable masaje que le proporciona a tus discos intervertebrales, las 56 arrobas que te cuelgas al pescuezo, no son na cuando hay que volver a la oficina . Y si cuentas los 11 meses que faltan hasta el próximo recreo estival, llora hasta el niño Jesús o el retrato de Lenin que adornan el salón de casa , según las preferencias de cada cual.

Para todos , inasequibles al desaliento incluido, va esto: Gibson KK

Ya podeis empezar.

Bendisssionesss



(PD : tomadlo con humor y disfrutad más de vuestras guitarras. Es lo que importa. No pienso dejarlo para mañana).
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#2116 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/08/2019
#2113
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
El Fary
#2117 por El Fary el 26/08/2019
Yo estaba tratando de argumentar, pero ha venido mi jefe y me ha pillado sin hacer los balances, lo dejo para el año que viene
Subir
3
Paco
#2118 por Paco el 26/08/2019
Pues... yo tengo una Gibson que es mucho mejor que todas esas que habéis dicho.

Venga leches, volved a la vida, meteos con alguien jajaja
Subir
1
The Revenant Baneado
#2119 por The Revenant el 26/08/2019
Ni Gibson ni Tokai, las de AliExpress lo parten.

Lo estaba diciendo un tipo nuevo en el hilo de las AliExpress y tanto llevarle la contraria los fan boys de Tokai, Gibson, Gretsch y Fender, que el chaval se ha tenido que dar de baja..... como sois. Talibanes, además de ineptos!!!! 🤪
Subir
1
Jureweah
#2120 por Jureweah el 26/08/2019
The Revenant escribió:
el chaval se ha tenido que dar de baja


Pues esta vez parecía estar forjado de noble acero troll_edano... si es que ya no son lo que eran.
Subir
1
franss99
#2121 por franss99 el 26/08/2019
Ya he visto el vídeo de Ariel Pozzo. Dice que mejor no comprar Les Paul asiáticas, no habla de todas las guitarras sino de Les Paul, y aquí patina porque no sé si por desconocimiento o intencionadamente no sabe lo que es una Tokai japonesa o una Edwards o una buena Greco...
Subir
PAL
#2122 por PAL el 26/08/2019
#2119 Yo me he quedao loco perdío con lo de que tiene una Les Paul Custom y no hay apenas diferencia con la chinorri falsa. :suicidio:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#2123 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/08/2019
#2122
Igual la custom que tiene tambien era de aliexpress... :risa:
Subir
1
juancar51
#2124 por juancar51 el 26/08/2019
Bueno, como esto está mu parao y tengo para un rato esperando en el curro, aquí otra muestra de la paula sinchan, esta vez con las pastillas el Split, o sea, en modo single, intentando aprenderme de una puñetera vez el sultans of swing y atascándome sin remedio en el primer solo. Tono en limpio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si alguno se anima a subir algo con una Gibson de las de verdad, o Tokai o lo que sea. Orientación plis.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo