¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

cristobalpon
#2137 por cristobalpon el 27/08/2019
#2134
Deberías pararte a pensar un poquito antes de escribir si es que quieras ser RESPETUOSO con los muchos que tenemos una Chibson en casa y andamos por estos lares hace ya mucho tiempo.
Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ggggggyyyy
#2138 por ggggggyyyy el 27/08/2019
#2134 Ten un poco mas de respeto y educación campeón.
Subir
1
juancar51
#2139 por juancar51 el 27/08/2019
cristobalpon escribió:
Deberías pararte a pensar un poquito antes de escribir si es que quieras ser RESPETUOSO con los muchos que tenemos una Chibson en casa y andamos por estos lares hace ya mucho tiempo.


En fin, algunos aún no saben que la guitarra es un simple instrumento de tus dedos y cabeza, que son los que tienen marca de verdad, la de cada uno, original y distinta. La gente copia solos y canciones de otros guitarristas, descaradamente (yo el primero) y se vanaglorian de ello, siendo pobres imitaciones de las de verdad (yo el primero), o buenas, pero imitaciones. También habrá quien de bolos con temas de otros sin pagar derechos de autor, eso si, con una Gibson del copón. Las guitarras chinas, serán de baja, media, alta o altísima calidad, según les pagues, que los chinos han puesto cohetes en el espacio, como para no hacer una guitarra que tiene la tecnología de un botijo. Lo que no es de recibo, por ser una falsificación en toda regla son las guitarras chinas con el logo de marcas famosas (yo culpable también). De estas, no creo que expongan en ese centro que han abierto en Madrid.
Subir
2
Alberto Baneado
#2140 por Alberto el 27/08/2019
Hombre, comprarse una copia mal hecha que usa el logo original, es de un quiero y no puedo que quita el hipo. Además de moralmente cuestionable. ¿El hecho de comprarla es ilegal? Eso ya no sé yo, alguno seguro que me lo aclara

Alguien que se compra una copia de Gibson china, y se vanagloria de ello, para mí como guitarrista/músico no tiene mi respeto.
Que eso no quita que no lo respete como persona en cualquier otro ámbito.

Y ya que estoy, a mí, cualquiera que hace una guitarra, perfecta copia de una Les Paul, y le pone el logo de Gibson, me da un coraje...
Eso de poner el logo de otra marca a algo que has hecho tú...

Por cierto, eso de andar por estos lares mucho tiempo no te da derecho a nada, ni a respeto extra por longevidad. Además de sonar casposo. Bastante.
Subir
3
cristobalpon
#2141 por cristobalpon el 27/08/2019
Te la darán sin logo y el decal por debajo del mostrador. :jajajaja:
Estos chinos son la hostia.
En cualquier caso, este desembarco físico de Aliexpress en España da para un nuevo e interesante hilo.
Subir
1
juancar51
#2142 por juancar51 el 27/08/2019
Alberto escribió:
Hombre, comprarse una copia mal hecha que usa el logo original, es de un quiero y no puedo que quita el hipo

Alberto escribió:
Alguien que se compra una copia de Gibson china, para mí como guitarrista/músico no tiene mi respeto.

Seguro que tú no compras nada que no sea original? Que ingenuo.
Yo tengo una paula china, además de 16 guitarras más, estas con marca original la mayoría y buenas guitarras y un par mediocres. Pero vaya, las puedo tirar todas por tener la paula china fake.
Subir
1
Paco
#2143 por Paco el 27/08/2019
#2141 El el pavo que estuvo dos días esperando a que abrieran la tienda para ser el primer cliente... eso es de hacérselo mirar ¿no? A mí es que estas cosas me flipan, o me preocupan, o las dos cosas...
Subir
1
juancar51
#2144 por juancar51 el 27/08/2019
Paco escribió:
#2141 El el pavo que estuvo dos días esperando a que abrieran la tienda para ser el primer cliente... eso es de hacérselo mirar ¿no? A mí es que estas cosas me flipan, o me preocupan, o las dos cosas...


Sí, los gustos de la gente son extraños. Como hacer dos días de acampada para pillar entrada en un partido de fútbol, o para un concierto.
Subir
1
cristobalpon
#2145 por cristobalpon el 27/08/2019
No espero respeto extra alguno, solo al que obliga la educación para la convivencia.
Cada uno tiene sus motivos para comprar o no una copia de algo y, desde luego, demonizar y condenar por ello me parece aventurado.
Soy de una generación ("casposa" si te place el término) que acogió como lluvia de mayo las cintas vírgenes, las fotocopiadoras, los CD-R, el top manta, los crackers rusos, los mp3... en fin. Eso quiere decir que sólo compramos falsificaciones piratas... Tú que crees?
Muchos dáis por cierto que quien tiene una Chibson es poque no puede económicamente permitirse una Gibsón y, al menos en mi caso, os equivocáis.
Subir
1
The Revenant Baneado
#2146 por The Revenant el 27/08/2019
#2138

Tío, tú nick suena como una Chibson.
Subir
1
cristobalpon
#2147 por cristobalpon el 27/08/2019
#2143
Totalmente de acuerdo.
Subir
1
juancar51
#2148 por juancar51 el 27/08/2019
Alberto escribió:
¿El hecho de comprarla es ilegal? Eso ya no sé yo, alguno seguro que me lo aclara


Si que es ilegal, porque se compra a sabiendas de que es una falsificación (y aun si no lo sabes, me parece que también). Pero en la practica, viene a ser como bajarse mp3, que no es tu caso, porque tu compras todos los cd's originales y jamas escuchas música ni nada que no sea de la fuente original. Y es que dá un coraje...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo