¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

kanasmetal
#2161 por kanasmetal el 27/08/2019
Personalmente no me gusta que las guitarras lleven un logo que no les corresponde, como tampoco me gusta que lo lleve un coche, por ejemplo. Pero eso es cuestión de cada uno no? Si a alguien le gusta tunear su guitarra y que le ponga Gibson cuando no lo es, pues vale. No comparto su gustos pero ahí se queda.

Pero no por eso debemos de empezar con cosas tipo yo no te respeto por hacer algo que no debes o que a mí no me gusta... luego empezaremos con que es ilegal, pero bueno, seguro que alguna cosa ilegal habremos hecho, estamos haciendo o haremos... y si no es el caso, bien que soportamos al famililar o vecino que lo está haciendo. Es más fácil ponerse estricto y vanagloriarse de lo legal que uno es aquí, en un foro, donde sabemos de los otros lo que esa persona quiere que sepamos

Así que menos calificar y condenar a los que no conocemos y más meterle caña, ya que se es un legalista, a los que sí se conoce.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
bon4ever
#2163 por bon4ever el 27/08/2019
kanasmetal escribió:
Personalmente no me gusta que las guitarras lleven un logo que no les corresponde,

En mi caso, me he hecho (yo no pero bueno, es lo de menos) una strat cañera por piezas. Le pusimos un decal Fender y la verdad, no tenía que haberselo puesto. La guitarra suena genial, de hecho es mi guitarra principal para tocar en el grupo, pero yo sé que no es Fender. No sé en que estaría pensando cuando le puse el decal. Todo el mundo que la ve me dice: joder que Fender más guapa!! Y yo tengo que explicarles que no lo es. Posiblemente se lo quite en un futuro.

Tengo otras dos copias de Fender, una Tokai ast88 y una telecaster de luthier, cada una con su logo correspondiente y en ningún momento me hecha para atrás que no diga Fender, al contrario, cada cosa es lo que es, en este caso, dos guitarras buenísimas.

Perdón por el oftopic, estoy hablando de Fender en vez de Gibson, pero para este caso, creo que es algo equiparable.
Subir
1
August_Mcleveland
#2164 por August_Mcleveland el 06/09/2019
Y dale con Gibson...esta semana un Gran amigo, forero, y excelente guitar player, tenia sus dudas con las "R" siempre se preguntaba si valían la pena sobre las standard, asiáticas, hasta que probo una, es lo que tiene saber que buscas...Pero a ratos leo a mucha gente buscando algo que en realidad no saben que es...Para esos egos "Pepifonicos" "asiatic gear fan boys" existen los blind tests en you tube para que les suba el animo..
Subir
1
The Revenant Baneado
#2165 por The Revenant el 06/09/2019
Augusto escribió:
Y dale con Gibson...


Bueno hacia más de una semana que nadie le daba...a nada. Pero bueno este hilo resucita una y otra vez :D
Subir
2
Paco
#2166 por Paco el 06/09/2019
Pues yo el otro día me comí una Gibson con patatas.
Y... psché, la madera un poco dura, me gustaron más las patatas.
Subir
3
juancar51
#2167 por juancar51 el 06/09/2019
Aquí estamos. Según un youtuber, por lo que veo, bastante heterogéneo en sus comentarios, al menos parece que sabe de lo que habla y no es el Pozzo, pues eso, según el, las Gibson Les Paul Studio, Tribute y Traditional, son guitarras de gama media, pasando a gama alta a partir de la Standard. Y para que no se diga, en la gama medi mete también a las Tokay.
Subir
1
juancar51
#2168 por juancar51 el 06/09/2019
:palmas2: :palmas2:
Subir
1
kender
#2169 por kender el 06/09/2019
Pues yo creo que todas las guitarras de 1500 para arriba son gama alta.
Las lp studio sueman realmente bien.
Subir
2
fran5gallego
#2170 por fran5gallego el 06/09/2019
#2167 A que youtuber te refieres?
Subir
1
juancar51
#2171 por juancar51 el 06/09/2019
Un Paraguayo, paraque?, Paraguayo. No me acuerdo como se llama. Hace reviews de todo y parece muy puesto en electrónica de amplis y guitarras. Igual es Uruguayo. Luego lo miro.
Subir
1
juancar51
#2172 por juancar51 el 06/09/2019
https://www.youtube.com/mbelectronica
Este lick pertenece a otro de sus videos, pero vamos, el tio tienen un extenso canal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo