¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

The Revenant Baneado
#2041 por The Revenant el 23/08/2019
#2038

Déjalo.... era una broma, si hubieras dicho un Corola, un Clio, o el modelo que fuera, la hubiera dicho igual... como el Colón o el Ariel... pero veo que mejor no hacer bromas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2042 por Superoverdrive5150 el 23/08/2019
Si Ariel Pozo no gastase su tiempo en escucharse cuando habla y adornarse más que Conchita Wurst para parecer lo que no es, no soltaría tantas incongruencias . Boludeces para quien lo prefiera.

Vease la muestra:

No compreis guitarras asiáticas...y a continuación...comprad la mejor guitarra que podais.

¿ Que va a comprar alguien que empieza ? ¿ Una Historic, una Custom shop, Private Stock, una serie L ? ¿ Y un chavalillo joven que suda para juntar 200 euros ?. De las gamas alta ,media, baja ¿ Cúales se venden más ?. Qué es mejor, ¿empezar con una asiática (sin chistes que os veo venir) o la bandurria del abuelo y una pandereta hasta que pueda soltar 3.000 euros en la que le parezca bien a este señor ?

Un tonto solemne de manual
Subir
1
franss99
#2043 por franss99 el 23/08/2019
¿Alguien tiene enlace de ese vídeo en concreto? Quiero verlo, gracias.
Subir
fran5gallego
#2044 por fran5gallego el 23/08/2019
#2042 Si ese consejo nos hubieran dado a más de uno habríamos ahorrado mucha pasta.
Y si hablamos de amplis/pedales/pedaleras apaga y Vámonos.

Como decía el Tito Bon.

“It's a long way to the top
If you wanna rock 'n' roll”
Subir
Rock`n`dres
#2045 por Rock`n`dres el 23/08/2019
Me gusta Ariel Pozzo, sabe de lo que habla, y enseña. Además me parece un tipo honesto.
No me gustan esas formas despectivas de referirse a las guitarras asiáticas. Procedenciancitis, racismo, prejuicios, ...
Subir
PA.LU.A
#2046 por PA.LU.A el 23/08/2019
Ariel Pozo ha comentado alguna vez que tokai no vale gran cosa. Hay guitarras tokais de 4000 pavos que no tienen nada que envidiar a una R8 o una R9. Eso que dice es una boludez
Independientemente de alguna información chorra que tiene, me gusta escuchar sus videos porque se aprende mucho y el tío te cuenta su experiencia sin adornos
Subir
juancar51
#2047 por juancar51 el 23/08/2019
Muchachos, lo que comenta Superoverdrive tiene mucho sentido. Hay mucha oferta, demasiados fabricantes, con guitarras interesantes relación calidad/precio y cada vez menos demanda y aún menos en el tramo 2000 lauros para arriba. Con Epiphone no pueden controlar ya el tramo bajo, porque también son carillas para lo que dan.
Subir
The Revenant Baneado
#2048 por The Revenant el 23/08/2019
Ariel es como el Alioli, que cuando tomas mucho repite. Y tiene un problema, que habla más de la cuenta y se contradice de un vídeo a otro.

Le gusta demasiado escucharse.... A mi me parece un alguien que empezó con el tema Musiquiatra en su día ayudando bastante, empezó a ser referente para muchos aficionados y de un día al otro se pensó o quiso hacer pensar que de todo sabía, el personaje se comió al guitarrista, y pasó a ser todólogo.
Subir
1
J.C.
#2049 por J.C. el 23/08/2019
#2041
Ves como no te había pillado? :brindis:

El Ariel lo que dice es que no intentes ahorrarte 500€ a la hora de hacer una inversión que puede ser para toda la vida.
Ese ahorro de hoy te puede perseguir hasta que decidas comprarte lo que realmente quieres.
Y dice que no ahorres, es decir, se supone que llegas pero decides ahorrar, no que atraques un banco para adquirir algo que no puedes permitirte.
Subir
2
The Revenant Baneado
#2050 por The Revenant el 23/08/2019
#2049 :brindis:
Subir
1
fran5gallego
#2051 por fran5gallego el 23/08/2019
Pues excepto alguna salida de tono que también la tenemos todos lo veo bastante coherente.
Dice verdades como puños que a los músicos no nos gusta escuchar.

#2046 Posiblemente con 4000€ me compraría otra Gibson. :D
Subir
1
Doppler
#2052 por Doppler el 23/08/2019
Un amigo me dijo una vez que, tarde o temprano de acaba teniendo Gibson o Fender.

Por algo será!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo