¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

CarlosAlcaide
#2029 por CarlosAlcaide el 23/08/2019
Y R que R ,seguimos dando vueltas y repitiendo repitiendo y repitiendo ,ozu ozu,suma y sigue,
Y si los dueños de Gibson son ineptos o no? No creo, yo creo que son demasiado listos, y más cuando destruyen las guitarras para que no se les joda el mercado,nosotros somos sus clientes.
P.D: esto es un guitarrón,lo demás son guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
juancar51
#2030 por juancar51 el 23/08/2019
Jajajajajaja. Salta a la vista.
Subir
1
franss99
#2031 por franss99 el 23/08/2019
Sí, ya sabía que la nomenclatura que utiliza Tokai hace referencia al precio, y sigo pensando que es un lío de narices.
Subir
PA.LU.A
#2032 por PA.LU.A el 23/08/2019
#2031
Efectivamente, porque un modelo del año 2006 UES 122 puede tener mayor calidad que un modelo actual de 2019 ES 173. Es un lio de pelotas
Subir
celvira
#2033 por celvira el 23/08/2019
Hay decisiones de Gibson que no las veo sentido pero es su negocio. Lo que me molesta es el rollo de "True Historic" que tampoco es que fuera verdaderamente fiel. En esas que acabas viendo una y comprandola para dos años despues ver la "nueva True Historic" y te añaden dos cositas más. Es más estrategia de marketing pero me joroba que jueguen y mareen al comprador cuando ni se acercan en lo fundamental (caoba de Honduras y palorosa brasileño).
Tokai se acerca mas, creo.
Subir
2
Jureweah
#2034 por Jureweah el 23/08/2019
«Real True Hysteric» próximamente...
Subir
2
Jureweah
#2035 por Jureweah el 23/08/2019
Lo de «True Historic» queda muy bonito a modo de marketing pero poco más en ese aspecto. Lo que no quita que sean guitarrones... o no.

:diablo:
Subir
1
J.C.
#2036 por J.C. el 23/08/2019
Supongo que ni guno cambiaremos de coche entonces, el nuevo siempre es la ostia y deja al anterior a la altura del barro aunque solo lleve unas llantas de nuevo diseñado o un climatizado en lugar de un aire acondicionado de mierda.
De hecho yo tengo una frustración enorme con mi coche nuevo, porque solo mejora a mi viejo coche con veinte años en un consumo menor, en torno a un litro menos a los cien, eso si, a costa de meter un motor ridículo y un turbo para llegar a la misma potencia.
El antiguo lo tengo con trescientos mil kilómetros y va como la seda y este no se si llegará pero ni es más rápido ni más cómodo ni parece que te subas en una nave espacial cuando te bajas de mi viejo Xsara y te montas en mi nuevo y flamante Golf y desde luego practicando una conducción normal no noto la más mínima diferencia.
Total, que no se si he hecho bien, porque el xsara era en su día lo más barato y este nuevo se supone que es la antesala a lo Premium y yo prefiero mi xsara en muchos aspectos.
Igual soy raro o igual esta reflexión puede trasladarse al mundo de las guitarras... No se.
Subir
1
The Revenant Baneado
#2037 por The Revenant el 23/08/2019
Un Golf.... ahora me explico muchas cosas :D
Subir
2
J.C.
#2038 por J.C. el 23/08/2019
#2037
Ilustrame, anda... Es que no te pillo
Subir
1
Alberto Baneado
#2039 por Alberto el 23/08/2019
¿Qué tenéis en contra del GTI? Porque es el Golf GTI, no? Otro modelo de Golf es postureo :D
Subir
fran5gallego
#2040 por fran5gallego el 23/08/2019
En esta clase de guitarras que están basadas en modelos de los 50,60,70 no veo mucho sentido estar cambiando de modelo al más moderno porque el cambio no va a ser significativo.
Estoy con Ariel “ cómprate la que mejor puedas y no pensarás en la que te hubiera gustado comprar”
Algo que te puedas comer claro.

#2027 He visto varios vídeos de Ariel y para nada me parece que sufra de marquitis, es mi opinión.
Y el no comprarme una guitarra porque vas a sacarla de gira y prefieres llevar otras muy dignas pero de más batalla también es muy respetable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo