¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

celvira
#1933 por celvira el 21/08/2019
#1930 Yo le pille mania a Rolex, quizás por la imagen asociada al Cayenne aunque con el tiempo me han ido gustando mas.
Lo que me resulta cansino es la idea de "mi Tokai esta mejor construida que tu Gibson y me ha valido menos" y sus contrareplicas.

Tendría merito tumbar el foro a base de una discusion estéril. :mrgreen:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soutebare
#1934 por soutebare el 21/08/2019
#1933 A mí también me gustan los rolex y las gibson desde luego, pero a la hora de comprar me compré un GS y una Tokai.

Y si lo hice así fue porque valorando las distintas opciones, para mí esas eran las mejores, considerando muchos factores. La ventaja en mi caso es que como no tengo problemas en comprar de 2a mano, las marcas japonesas son muy buena opción porque compras muchísima calidad a un precio brutal.

Pero eso no quiere decir que me haya comprado una Tokai por no poderme pillar una Gibson, sino que para el precio que estaba dispuesto a pagar en segunda mano, Tokai es muchísima mejor opción que Gibson.

Saludos!
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#1935 por Superoverdrive5150 el 21/08/2019
rafalynch escribió:
Lo que está aqui creando polémica no somos los "ineptos dueños de Gibson" si no los que se compraron una Tokai y quieren justificar su compra, cuando es algo que no se creen ni ellos, porque soy yo el que no me creo, que si realmete les gustan las les paul no sientan admiración ante una Gibson.


Quizá no has leído el título del post ni la entrada #1 . Solo así se explica lo que has escrito.

Quien abre el hilo y lo titula es dueño de varias Gibson. Y según sus palabras está hasta los p...huevos y se siente como un gilipollas por tener varios cachos de madera que alguien decidió que pudiera Gibson en la pala. Y no es el único que lo piensa y se siente así.

¿ Admirar las Gibson porque son Gibson ?...Suena mitad Decreto Ley , mitad "mi fé es inquebrantable "

Gibson ha hecho y hace magníficas guitarras. Y verdaderos truños infumables.Entre medias de ambos, todo lo que te puedas imaginar. Como Fender y otras, ha tenido épocas que vivía de las rentas , con producción masiva, escasos controles de calidad , series infumables con guitarras que no regalaría ni al enemigo y verdaderas joyas en otras ocasiones.

La cuestión es que hay gente que valora una guitarra por lo que es como instrumento y lo que ponga en la pala , les da lo mismo. No sé porqué algo tan simple es tan difícil de entender. Supongo que el tamaño del logo Gibson es tan grande que no les deja ver más allá.

Y si es por polemizar, el argumento de que el que se compra una "imitación" es por no poder pagarse una Gibson, es de Máster de la Rey Juan Carlos.

Deberíamos disfrutar más con lo que tenemos.....pero apuesto a que pasamos de las 200 páginas en breve y seguiremos divirtiéndonos con lo mismo.

Sin acritud. Y birras para todos. Hay que disfrutar más. La vida y Hacienda, se encargarán que disfrutemos menos de vez en cuando.

:brindis:
Subir
5
rafalynch
#1936 por rafalynch el 21/08/2019
No se que Gibson habras probado, pero te puedo asegurar que de las 7 que tengo, desde el 61 hasta la ultima del una cc17 del 2013 son increibles.

Aunque al final me vais a convencer y tendré que comprarme una Tokai para no ser un inepto.
Subir
1
Alberto Baneado
#1937 por Alberto el 21/08/2019
rafalynch escribió:
No se que Gibson habras probado, pero te puedo asegurar que de las 7 que tengo


¿7? Al decir una nave llena me imaginaba algunas más.

rafalynch escribió:
Aunque al final me vais a convencer y tendré que comprarme una Tokai para no ser un inepto.


Yo creo que inepto serías si teniendo sólo Gibson no aceptases que ya hay marcas que copian el diseño y características de Gibson haciendo mejores guitarras que la propia Gibson en el mismo rango de precios. Entre esas marcas, la propia Tokai, yendo más allá Navigator, y yendo más allá, las decenas de luthieres reconocidos mundialmente, eso sí, el precio no está al alcance de cualquiera que pueda comprarse una Gibson :jajajaja:

Uno ya se cansa de leer tanto mensaje talibán. Porque los que tenemos japos, o japos y Gibson no tenemos nada contra los que sólo tienen Gibson. Pero leo cada comentario de los que sólo tenéis Gibson que tela.
Subir
3
rafalynch
#1938 por rafalynch el 21/08/2019
Eso es a lo que me refiero con las gibson... crean envidia y recelo. No me estraña a mi me gustan casi más que las mujeres.
Subir
1
juancar51
#1939 por juancar51 el 21/08/2019
rafalynch escribió:
No se que Gibson habras probado, pero te puedo asegurar que de las 7 que tengo, desde el 61 hasta la ultima del una cc17 del 2013 son increibles.

Aunque al final me vais a convencer y tendré que comprarme una Tokai para no ser un inepto.






Mira, como la Blancanieves, que tenía 7 enanitos y la muy jodida al final se fue con el príncipe alto, que estaba más bueno. Es broma. Cada cual tiene lo que quiere tener y si te apasionan las Gibson pues haces muy bien en tenerlas. Yo soy fan de los comics Marvel desde pequeño y nunca he leído ni un solo comic de Dc, la competencia. Eso quiere decir que los comics Marvel son mejores?, pues no, distintos y sucederá al contrario. Hay vida más allá de Gibson, que como marca, habrá sido lo que ha sido, pero actualmente es una pura chapuza y un querer y no poder. Ya se vé que no venden guitarras y por algo será, quizás por su precio excesivo y menor calidad que las que hacia antes. Vaya dos videos que han sacado; los del aplastamiento de guitarras, que no me creo que sea por deficiencias, si no, vaya mierda de control de calidad o de fabricación o de las dos cosas, si no por exceso de stock; como los lecheros y los de las naranjas que tiran producción al suelo para mantener los precios o por falta de espacio para almacenar. Mucho beneficio les debe de quedar con cada guitarra para permitirse ese lujo. Y el otro en el que sale un directivo amenazando a la competencia por copiar sus diseños? Se ve que están en las ultimas. Una pena. Aunque a mi me importan un pepino las Gibson o las que sean, hay mucha variedad para elegir.
Subir
2
juancar51
#1940 por juancar51 el 21/08/2019
rafalynch escribió:
Eso es a lo que me refiero con las gibson... crean envidia y recelo. No me estraña a mi me gustan caai más que las mujeres.


Aquí ya me has matao.
Subir
5
kanasmetal
#1941 por kanasmetal el 21/08/2019
rafalynch escribió:
Aunque al final me vais a convencer y tendré que comprarme una Tokai para no ser un inepto.

Ahi seguro que si las pruebas te convences rapido.
Mas dificil lo tengo yo que voy diciendo que mi Vintage V100 con pastis Gibson suena calcadita a Gibson. Eso si, a volumen de dormitorio, que es lo unico que probado. Eso ya lo he entendido.

Tambien hay que tener en cuenta que no todas las guitarras se hacen para lo mismo porque comparar el sonido de una Jem con el de una Gibson LP es un error. Es como decir que un Ferrari es una mierda porque no puede ir por caminos de cabra.
Subir
2
soutebare
#1942 por soutebare el 21/08/2019
juancar51 escribió:
Aquí ya me has matao.


Ya te digo.
Subir
2
J.C.
#1943 por J.C. el 21/08/2019
El hilo de la inquina... Y en un porcentaje muy alto, o al menos hasta donde he leído porque tampoco tengo tendencia masoquista para leerme el hilo de cabo a rabo, los Tokais siendo irrespetuosos con los Gibson... O como diría mi abuela " mucha envidia es lo que hay".
A ver si los Tokais podéis argumentar algo que no sea "la mía es más barata" porque como decía mi abuelo "es de necios confundir valor con precio".
Subir
3
soutebare
#1944 por soutebare el 21/08/2019
De verdad alguien puede pensar que las gibson (o cualquier otra guitarra "tan exclusiva" crean envidia y recelo? O inquina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo