#1812 Felicidades!!!! Por fin un comentario entre los últimos 3 que hace honor al título del hilo. Esos si que son argumentos indiscutibles.
Después en el mismo hilo analicemos esto:
teletele escribió:
japos que siempre te la meten donde menos te lo esperas (madera, herrajes
Esto son herrajes?

Otra

Otra
Antes que ser inepto por comprar esa basura de material, prefiero quitar la ineptitud documentándome acerca de él y decidiendo no comprar esa basura. La NASA con eso llegó....................... al contenedor azul o al verde o al negro. Antes prefiero el PVC. En esto si que se puede decir que Gibson es de filosofía japonesa, es decir que nos quiere poner el culo como la:
A esto solo decir que compren lo que deseen, pero no sean tan ineptos de suponer que tienen lo mejor del mundo en su poder basándose en un logo, cuando hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas más en el mercado que objetivamente le pueden dar cera, madera y leña hasta por los herrajes.
Llegará el día que Gibson justifique su precio y logo con la calidad o no llegará....... En ese momento, para cuando llegue me apunto una para mi saca, sea de 2 ó de 8 mil euros, pero que no me provoque tras dar esas cantidades, la sensación tan insatisfactoria de una compra dudosa y luego necesitar reafirmarme a cada instante en los hilos como este, o queriendo hacer ver a los demás que hay oasis en el desierto....
Mas tocar y menos tratar de justificar nuestras decisiones de compras sobre las del vecino.