¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

fran5gallego
#1801 por fran5gallego el 16/08/2019
#1800 O decir orgulloso que soy un inepto más... mejor me voy a seguir tocando. 🤟
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#1802 por PA.LU.A el 16/08/2019
#1800
Pues Tokai no tiene nada que envidiarle a Gibson. De hecho, por el mismo precio no entiendo que la gente compre Gibson, una Tokai LS150 se come con patatas a una Standard :jajaja:
:tomatazos:
:meparto: :risa:
:bufon:
Subir
Alberto Baneado
#1803 por Alberto el 16/08/2019
La Gibson cuando se saca es pa tocar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.
Subir
6
Dani TP
#1804 por Dani TP el 16/08/2019
Yo estoy contento con mi Gibson SG americana que compré nueva en 2007 (mi primera guitarra de verdad).

Y ya está, sólo pasaba por aquí para poder decirle a mis hijos en el futuro: tu padre participó en ese hilo!
Subir
3
edua33
#1805 por edua33 el 16/08/2019
#1804 . :meparto:
Subir
bon4ever
#1806 por bon4ever el 16/08/2019
Si le pongo pastillas epiphone a mi Gibson SG, sonará a epiphone?? Gracias por vuestra ayuda
Subir
1
The Revenant Baneado
#1807 por The Revenant el 17/08/2019
#1806

Que va! No de coña, ya sabes, una Gibson hasta desenchufada y sin cuerdas suena a Gibson. Es más de golpe y porrazo te empieza a salir pelo en el pecho como a Michael J. Fox en Teen Wolf :mago: :D
Subir
4
Argenis27
#1808 por Argenis27 el 17/08/2019
Yo siento "en mi humilde opinion" que gibson aparte de su calidad es un lujito o un juguetito, tuve una cort cr250, una gibson les paul studio (que personalize un poco), tambien tuve una epiphone les paul standard, dean evo xm y una epiphone les paul 100, la vdd si senti diferencias entre ellas, la cort cr250 con sus pastillas originales sonaba exelente, la gibson a pesar que no es de las mejores, la superaba, no digo que por mucho, pero la sentia un poco mas calida, tenia un sonido un poco mas profundo (hablando de la gibson antes de cambiarle las pastillas), y aunque ustedes no me creean, la guitarra con la que mas me sentia mas confiado a la hora de tocar, por la forma del mastil (aunque metia zumbidos) era la dean evo xm una guitarra de gama baja (o eso creo yo), la gibson siempre batalle en los trastes mas agudos, cosa que aunque no se igualara en sonido la dean era "facil de tocar", en sonido ganaga la gibson, y en calidad la gibson y la cort cr250 las sentia muy parejas, cabe destacar que mi ampli era un fender mustang 3, y ya con efectos las guitarras sonaban muy parecidas, me diverti con todas las guitarras, yo la vdd siento que las guitarras son como personas con sus defectos y virtudes, yo no pude hacer un top de mis guitarras por que una no era mejor que otra.
Me vino una crisis financiera todas se tuvieron que ir, ahorita no tengo ninguna, y me gustatia armar un kit instalar buena electronica, y hace un mix de como seria hacer mi guitarra ideal

Para resumir, yo siento a las guitarras como personas, y en mi humilde opinion cuando te gusta un instrumento de la gama que sea, ya sea que le cambies electronica etc, etc. Yo en lo personal no diria que una guitarra es mejor que otra, ya que su sinido final con efectos es muy parecido, y en tacto si no te gusta no la compres asi de facil
Subir
2
mahoney
#1809 por mahoney el 17/08/2019
Ni una cosa ni otra. Yo tengo una Studio y estoy contento con ella, pero reconozco que para el precio que me costó debería haber venido mejor ajustada o debería desafinar menos hasta que yo le encontré solución con grafito, tener menos fallos de pintura..sé que pagué calidad pero tb marca.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#1810 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/08/2019
Aún estáis por aquí? Jajajaja! Cómo os mola meter cizaña :jajajaja:
Pues ya que estamos de veraneo os voy a contar una historieta va,que es real como la vida misma...en un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acordarme,un tal Xarlangas se compró una Burny les paul custom del 82 en vintage white,con un comedido peso de 4,2 kg. Nada mas recibirla y habiendo comprobado que no era un madero de guitarra,si no todo lo contrario, se decidió hacer una importante inversión,se llevó a un conocido luthier valenciano experto en sonido vintage para calzarle unas pastillas Bull Skull 50 de fabricación artesanal y un cambió de electrónica. El resultado fue espectacular...tanto que decidimos probarla cara a cara con una Gibson Custom del 84,con un peso de casi 5 kilacos que tenía el luthier allí,de un conocido guitarrista, y a la cual ya le había puesto exactamente las mismas pastillas. Queda mal decirlo,y mas en este hilo...pero las palabras del luthier fueron “ joder con la japonesa,suena mas a Gibson viejuna que la propia Gibson”
Y mira que he tenido Gibson...y otras muchas guitarras,y por desgracia para mi me gustan todas,pero permitirme decir que eso del “sonido Gibson” es bajo mi humilde opinión,una chorrada como un piano,y que hay Gibson que suenan y resuenan como debe,y otras muchas copias que suenan y resuenan igual o mejor...y como a mi lo de la originalidad me la bufa bastante,me quedo con lo que mas me gusta,sea o no sea Gibson. Dicho esto y con una desvelada de tres pares de co***es que llevo a las 4.24 de la madrugada,me voy a tocar un rato con cascos que ya he hablado bastante :risa:
Salud y RNR para tod@s!!
Subir
6
sergillokny
#1811 por sergillokny el 18/08/2019
#1807 ke bueno :jajajaja: me parto.... :ok:
Subir
teletele
#1812 por teletele el 18/08/2019
Bueno, yo he tenido y tengo muchas gibson. Ahora tengo tres que no cambiaria por nada (Lp special, Lp Standard y 335, las tres del 98 por casualidad) son una pasada.
He probado muchos truños japos que siempre te la meten donde menos te lo esperas (madera, herrajes, pastillas... cada una peca de uno o varios o todos los puntos)
Epiphone he tenido muchas y tengo dos por no sé qué ganas de tirar el dinero que me da, las vendo y vuelvo a comprar pero están a años luz de gibson.
Ahora... tengo una heritage 575 y que no me pongan gibsons 175 que no le llegan ni de lejos.
Todo lo digo desde la experiencia, de lo que no he probado no opino.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo