¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

L&L GUITARS (xarlangas)
#157 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/04/2018
Joder,ya se que mal de mucho consuelo de tontos...pero me alivia Saber que no soy el único que tiene ese problema con la mujer :jajajaja:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#158 por juancar51 el 02/04/2018
Joer Luisito, tu aùn tienes escape con lo del taller, por cierto, preciosa guitarra, si te pones moreno tu y clareas la guitarra, igualico que el Boo Didley.
Subir
2
Perrygoround
#159 por Perrygoround el 02/04/2018
La Gibson que tengo es la mejor guitarra que he probado (que tampoco son tantas). Y me salió nueva a un precio, por cierto, más barato (y bastante) que cualquier guitarra de la competencia de características similares. El secreto para comprar Gibson es saber esperar al momento oportuno, pues cada cierto tiempo hacen rebajas brutales para sacarse stock de encima. Si sabes esperar al momento oportuno, las Gibson son las mejores guitarras en relación calidad/precio del mercado, en mi modesta opinión.
Subir
4
bangzilla
#160 por bangzilla el 02/04/2018
BLS escribió:
para eso hay un gran truco, que es tenerlas todas del mismo color, así nunca saben si tienes 2 o 15

Con la mía no funcionaría, aunque yo las viera todas del mismo color ella diría que una es color hueso, otra blanco roto, otra vainilla, otra crema, etc...
Subir
3
BLS
#161 por BLS el 02/04/2018
#160 jajajjajaja hay cosas contra las que no se puede luchar
Subir
2
Roberto
#162 por Roberto el 02/04/2018
Luego dicen los tontos que si sociedad machista cuando nos tienen las parientas acojonados a todos :meparto:
Subir
2
juancar51
#163 por juancar51 el 02/04/2018
:jajajaja:

Sin olvidar el color crudo ( que coño será eso)
Subir
2
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 02/04/2018
Mu fácil hay crudo y tostado.

Yo por ejemplo el mio es crudo.

Me lo dice ella: "Lo tienes crudo" :bufon:
Subir
3
ahuarita
#165 por ahuarita el 02/04/2018
el nowy escribió:
Relájate y pon más atención en lo que lees, porque le has dado la vuelta a todo lo que he escrito, quiero pensar que no ha sido de forma intencionada y con ánimo de echar más leña al fuego.


Pongo atención y lo que he citado está dicho de tus propias palabras.

el nowy escribió:
Y no, no has dicho que ninguna banda de actualidad use Gibson, pero has dado a entender que son un porcentaje mínimo, y en eso te aseguro que te equivocas.


Tal vez he dado a entender que son un porcentaje mínimo, pero lo único que quise dar a entender es que hay muchas bandas que no tocan con Gibson porque muchos en este foro quereis dar a entender que las Gibson son las mejores guitarras que hay, como si todo el mundo las tuviera que tener, y algunos hasta lo soltais, como ocurrió hace un tiempo atrás que salió este mismo tema y alguien me saltó con la patujada de que todos esos artistas que no tocaban con Gibson seguramente tenían una en sus casas :L: :L:

Y encima tu me saltas con ese comentario de que esas bandas que no tocan con Gibson no son el mejor ejemplo para alguien que busque sonar bien, ahí das a entender muchas cosas, y ninguna buena.


#105

Bueno pues si hablas del mundo, muchas de esas bandas que mencioné siguen siendo número 1 en ventas no solo en USA, sino en muchos países a lo largo y ancho del globo, Europa, Canada, Japón, Australia.... Y que hay muchos otros estilos de música que se hacen con guitarra??? claro, y todos esos demás estilos que no sean Rock se hacen SOLO con Gibson??? lo dudo. Ya ahí no aseguro nada porque desconozco que guitarras utilizan Taylor Swift, Madonna, Adele o Kate Perry. Pero lo dudo.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#166 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/04/2018
Yo creo que este hilo era un cebo... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
4
BLS
#167 por BLS el 02/04/2018
#165 Madonna ha usado una Gibson Les Paul Classic negra muchos años en directo y que yo sepa solo usaba esa...
Subir
4
BIA44M
#168 por BIA44M el 02/04/2018
#165
Taylor Swift, Madonna y Adele ni idea qué guitarra utilizan pero Katy Perry creo recordar que usaba una Gibson Les Paul Vixen.
Lo que ya no sé es qué guitarra usará ahora la Pantoja ese otro gran referente en el mundo guitarril como los que has nombrado.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo