¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

el nowy
#97 por el nowy el 01/04/2018
#92 Madre mía el cúmulo de despropósitos que has escrito... Para empezar algunas de las bandas que mencionas tendrán éxito pero son el peor ejemplo a seguir para un guitarrista que busque sonar bien, que cada uno deduzca cuales son...

Del resto te diré que Mark Tremonti empezó con una LP Classic hasta que PRS le puso pasta delante de los morros, y su pastilla signature está basada en la famosa 500T de Gibson.

Korn: para su estilo las Ibanez Universe eran la mejor opción.

Morello pasa de todo y le basta una Fender mejicana para hacer historia dentro del Rock.

Slipknot se mueven por tema de endorsements así que no lo descartes todavía: ya han pasado por Bc Rich, Ibanez, Jackson, Fender...

Shredders como Vai o Satch evidentemente no van a tocar el estilo que hacen con una Paula.

In Flames, BLS, Godsmack o Trivium no deben ser bandas de actualidad...

Edito para añadir a los Volbeat :guitarrista:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
celvira
#98 por celvira el 01/04/2018
Un jovencisimo Vai iba a firmar por Anderson hasta que apareció Ibanez y le puso un montón de pasta en la mesa. Dicho por Anderson en su foro y por lo visto en su modelo incluía el asa que lleva la Jem.

Los músicos tocan con lo que les pongan si les pagan.
Subir
1
astrako77
#99 por astrako77 el 01/04/2018
ahuarita escribió:
Imagine Dragons, Linkin Park, Breaking Benjamin, Avenged Sevenfold, Papa Roach, Korn, Limp Bizkit, Black Veil Bridges, Rage Against the Machine, Alter Bridge, Slipknot.....


Algunas de estas bandas las escuché y las fui a ver cuando apenas tenía 20 años y ahora tengo 40. Una de las guitarras de referencia de Morello es una LP destrozadísima. A ver, yo tampoco veo mucha Gibson por ahí, pero los grupos que has puesto no creo que sean representantes de lo que se hace en la actualidad. Lo primero todos cantan en inglés y pertenecen a un estilo de música bastante determinado. Se puede pensar que en el resto del mundo hay muchísimas bandas de diversos estilos. ¿Cuántos guitarristas actuales de jazz tocan con GIbson? ¿Qué guitarra se toca en el disco de Kase O con músicos de estudio "jazz magnetism"? Pues el peazo de guitarrista que le toca iba con una 335. Ali Farka Touré en Mali usa una Gibson y también una telecaster. En china, en Japón, en Finlandia, en Chile (peazo de músicos por esos lares, dicho sea de paso)... seguramente encuentres bastantes guitarristas que usan Gibson. Grupos de afrobeat, de Ska, de sambareggae (que usan mucho más Fender) también los ves de vez en cuando con sus Gibson. Y esto sin contar las bandas que no suelo perderme en Barcelona y que son verdaderos musicazos. Y ves Gibsons por ahí, claro que las ves.

No sé, vuelvo a decir lo mismo, Gibson vende guitarras como churros. Su problema no es ese.
Subir
ahuarita
#100 por ahuarita el 01/04/2018
el nowy escribió:
Para empezar algunas de las bandas que mencionas tendrán éxito pero son el peor ejemplo a seguir para un guitarrista que busque sonar bien, que cada uno deduzca cuales son...


Ostrassss, esto es nuevo para mi, ahora resulta que la música, y mas concretamente el rock se divide en sonar bien y mal, biennn, vamos bien :meparto:

el nowy escribió:
Del resto te diré que Mark Tremonti empezó con una LP Classic hasta que PRS le puso pasta delante de los morros, y su pastilla signature está basada en la famosa 500T de Gibson.


Andaaaaa!!! porque Gibson no pone dinero para que toquen con sus guitarras, no?? la empresa guitarrera mas capitalista, venga hombreee andaaa!!!

el nowy escribió:
Korn: para su estilo las Ibanez Universe eran la mejor opción.


Entonces me estás apoyando en este punto, porque si hay estilos que les van mejor unas guitarras u otras, no solo Gibson para todo.

el nowy escribió:
Morello pasa de todo y le basta una Fender mejicana para hacer historia dentro del Rock.


Y?? a mi también me basta mi guitarra para sonar como yo quiero, para tocar la música que me gusta, y que le guste a la gente a la que toco.

el nowy escribió:
In Flames, BLS, Godsmack o Trivium no deben ser bandas de actualidad...

Edito para añadir a los Volbeat


Y también Nickelback, Halestorm, y Rise Against son de actualidad, y?? yo nunca he dicho que no haya NINGUNA banda de actualidad que no toque con Gibson, revisa mi mensaje anterior otra vez.

Vale, puedes sentirte orgulloso de que aún hayan bandas de actualidad que sigan tocando con Gibson.




De verdad, las cosas que hay que leer en este foro, que quienes no tocan con Gibson es que no buscan tocar bien, es que es digno tu comentario para enseñarselo ahora a mis compis de banda y toda la gente que se mueve en nuestro circulo musical.
Subir
2
ahuarita
#101 por ahuarita el 01/04/2018
#98

Te repito lo mismo que al anterior usuario, Gibson no pone pasta no???
Subir
1
trullols
#102 por trullols el 01/04/2018
A los que tenéis una GIBSON LP y os machacan todo el día que si una Tokai es mejor, que si una LTD ... os digo lo mismo que me dijeron los de Gibson, tras comprar una Traditional de 2012 zurda por 2.200 euros nueva en su día, y ver al año siguiente que el precio bajaba a unos 1.700 la misma guitarra:

"... Sr. García, olvídese del precio y de todo lo demás, y simplemente disfrute su magnífica guitarra Gibson..."
:amigos:
Subir
6
ahuarita
#103 por ahuarita el 01/04/2018
astrako77 escribió:
A ver, yo tampoco veo mucha Gibson por ahí, pero los grupos que has puesto no creo que sean representantes de lo que se hace en la actualidad. Lo primero todos cantan en inglés y pertenecen a un estilo de música bastante determinado


si son de actualidad como no pueden ser representantes de lo que se hace en la actualidad si son ellos los artistas de actualidad??

No sabía yo que cantar en inglés ahora influyera para las guitarras.

Estilo de música determinado en base a que??
Subir
2
el nowy
#104 por el nowy el 01/04/2018
#100 Ya empezamos a tergiversar...

"que quienes no tocan con Gibson es que no buscan tocar bien, es que es digno tu comentario para enseñarselo ahora a mis compis de banda y toda la gente que se mueve en nuestro circulo musical"

Relájate y pon más atención en lo que lees, porque le has dado la vuelta a todo lo que he escrito, quiero pensar que no ha sido de forma intencionada y con ánimo de echar más leña al fuego.

Y no, no has dicho que ninguna banda de actualidad use Gibson, pero has dado a entender que son un porcentaje mínimo, y en eso te aseguro que te equivocas.
Subir
1
astrako77
#105 por astrako77 el 01/04/2018
ahuarita escribió:
si son de actualidad como no pueden ser representantes de lo que se hace en la actualidad si son ellos los artistas de actualidad??


Hablo del mundo. Estamos en un planeta globalizado. Gibson es una multinacional que vende guitarras a lo largo y ancho del planeta y para estilos que no tienen que ver con el Rock. En mundo es ancho. Los grupos que has puesto representan solo un aspecto de la música que se hace con guitarra eléctrica. ¿Me entiendes ahora?
Subir
billstratomaxter
#106 por billstratomaxter el 01/04/2018
#96 Qué buena la broma que me han hecho el día de los inocentes usa con esa noticia fake :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
kanasmetal
#107 por kanasmetal el 01/04/2018
Shreeders como Vai y Satriani no pero Buckethead usa una Gibson lp, eso si, signature y preparada para el.
Gibson si quiere puede hacer las guitarras a medida para todo el mundo, es una gran marca, lo que ocurre que sube mucho los precios.

Respecto lo que me dijeron sobre el mastil shreed de las hp es el mastil slim tappered soloist width. Lo que digo es q ese mastil lo podrian poner en gamas medias no? Venga porfaplis!
Subir
LimbicSystem
#108 por LimbicSystem el 01/04/2018
Tío sin complejos con su Gibson :palmas2:
Tío sin complejos con su Tokai :palmas2:
Tío sin complejos con su guitarra de gama alta de marca x :palmas2:
Tío sin complejos con su guitarra de gama media marca x :palmas2:
Tío sin complejos con guitarra de gama baja marca x :palmas2:


Forero cuando se nombra marca x para bien o para mal :proteston:


Yo :perdon:


Pd: es domingo, lo siento por la baja calidad del post :bien:
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo