¿Somos ineptos los dueños de Gibson o qué pasa aquí?

el nowy
#109 por el nowy el 01/04/2018
#107 pues no se si sería buena idea, yo te aseguro que esos 2 o 3 mm extra de anchura pueden ser un problema gordo y un "total deal-breaker"
Subir
2
nessdist
#110 por nessdist el 01/04/2018
Caballeros, el post Gibson vs. The Dark World of ....... es tremendo

Recuerden que la intención del post solo era comentar la cantidad de "basurera" que se respira en general, y dond más en el compra venta, a la hora de vender una Les Paul
Hace un rato aún leia cosas como : Tokai en venta, año 98 y solo 750€. Como tener en tu poder una Gibson Les Paul de 2.500€, y si repasais el compra venta vereis un monton
A mi me encantan las Tokai, las Edwards, las Greco, las Burny y las Gibson. Este post solo quería hacer incapie en la cantidad de basura que puede escribir alguien, que vende un articulo, dando por sentado que lo que vende es algo supremo y a la vez, con sus afirmaciones, da por sentado que quien paga esas cantidades desorbitadas de dinero por una Gibson, es casi un idiota integral...
Solo quería ver que os parecen este tipo de anuncios que por otro lado, abundan bastante
El tema de Gibson, Greco, Shur, PRS, Fender o Tokai es algo que no puede tener discusión, cada uno con su historia y sus gustos, y ya esta, punto final. Eso si, a mi dejame con mi morena, pero, no me taches de idiota cuando hables de tu pelirroja... Esa era la esencia basica


Por lo demás, saludos y rock and roll
Subir
8
jcasot
#111 por jcasot el 01/04/2018
Este tema habría que incluirlo en: no discutir de religión, política y marcas de guitarras.
Subir
2
astrako77
#112 por astrako77 el 01/04/2018
#108 Muy bueno
Subir
2
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 01/04/2018
#96 :jajajaja:

Esa "Fender Custom Black Beautify" la quiero yo :jajajaja:
Subir
2
kanasmetal
#114 por kanasmetal el 01/04/2018
#109
Deberia probarlo. Igual seria un mastil tipo vintage 100 con calidad gibson..
Subir
xbauerx
#115 por xbauerx el 01/04/2018
El mismo hilo se repite otra vez, así un millón de veces, como en un eterno dia de la marmota guitarril. Madre de dios...

Que cada uno toque con lo que os de la gana. Que cada uno se sienta bien con lo que quiera. Tengo dos Gibsons, una Telecaster, he tenido Fernandes, Stratos, una Tokai... y no odio a las Gibsons por tener una Japo ni odio a las Japos por tener dos Gibsons. Eso es de ser imbeciles. Así, con todas las letras... y la guitarra que ha acabado con el GAS para mi, ha sido la Burny LP Custom del 87 que tengo ahora.

Que si. Que no es una Gibson Les Paul Custom, cansinos. Que pa una tercera parte de vosotros será un cagao, para otra tercera parte un guitarrón y la otra tercera parte le importará una mierda... y oye, que a mi todas esas opiniones me parecen estupendas, porque personalmente me dan igual... y me da igual si suena mejor o peor, porque a esos niveles son matices tan pequeños que en una sala a rebosar de gente pegando alaridos en el concierto, dudo que se aprecien demasiado. Además, debo tener orejas de madera porque a mi las Bare Knuckle que le he metido me suenan increibles en esa guitarra y es solo agarrarla y alegrarme el día aunque sea para hacer re-la-si-sol sin enchufar. Y me da igual lo que opine el resto del mundo, me la cuelgo y se me pone una sonrisa aunque sea un manco tocando. Me flipa esa guitarra.

Y casi que podria apostarme la guitarra a que en una cata a ciegas ni la mitad de la gente que despotrican contra una y otra marca no serían capaces de distinguir una Japo de una Gibson y a la inversa. Pero es que es mas, en una cata a ciegas, entre varias guitarras (con dos puede ser suerte), un monton no distinguirían una Les Paul Studio Faded de una Les Paul Custom (ojo, me incluyo yo) y luego venimos aquí a sentar cátedra y a decirle a la gente lo mierdas que son sus guitarras, lo maravillosas que son las nuestras (aunque las estemos vendiendo en ese momento) o lo tontos o no tontos que son por gastar la pasta en una u otra cosa.

Mi humilde consejo: Disfrutad lo que os podais permitir y os guste y dejaros de debates estériles que no conducen nada mas que a paginas y paginas de... nada. El que tenga una Gibson, ole. Y el que tenga una Japo: Ole tambien. A ser felices con el cacharro que os haga sentir mejor. Y eso no depende de marcas ni de modelos. Va en el feel de cada instrumento.

Y no hay que olvidar que, al final, son los dedos y la cabeza del que la usa las que hacen que el instrumento tenga sentido. Sin eso, son bonitos trozos de madera de colores con cuerdas e imanes que puedes colgar en la pared para enseñarlas a las visitas.

Espero que se haya entendido este, mi punto de vista sobre este debate eterno y perenne que nunca desaparece y no lo tomeis como una afrenta, si no como lo que es. A ser felices y tocar cada uno lo que pueda/tenga.

xB
Subir
6
Superoverdrive5150 Baneado
#116 por Superoverdrive5150 el 01/04/2018
Llevamos 10 pàginas ya,

Por una parte, este tópic està lleno de los típicos tópicos que inundan los hilos Gibson USA versus "copias japos". Un buen número de frases y argumentos, aparecen de nuevo. Podría ser algo así como un prontuario o compendio de todos los hilos anteriores habidos en foros, conversaciones de colegas, charlas de local de ensayo..... Puede ser muy útil en un próximo futuro, incluso para las generaciones venideras.


Por ortra parte, en este foro, ya no se discute acaloradamente como antes. Ha decaido un tanto.

A ver si llegamos a la pàgina 20. Incluso discrepando civilizadamente.
Subir
3
Bretijani
#117 por Bretijani el 01/04/2018
#107

Y mi querido kee marcello ha tocado con sg y desde el año 2014 lleva una gibson les paul hecha para el, con su floyd y todo.. y creo que es rapidito el mozo tocando :D
Subir
1
Luisito Baneado
#118 por Luisito el 01/04/2018
Bretijani escribió:
desde el año 2014 lleva una gibson les paul hecha para el, con su floyd y todo..


Eso no es na, me he hecho yo una Bligson Cuadres Paul de cagarse con Bigsby y todo.

Eso si, pa lijar poco la he dejado cuadrada. Y sin los bujeros.

Y se come a las Gibson esas americanas, lo que yo le diga oiga, que se acerco el otro guitarrista con una y la metio un bocao que le arranco la pala, y sin patatas ni na, menua es mi Bligson :mrgreen:

db8578bf60ff96b972c1c40b80bb0-2311248.jpg
Subir
4
Bretijani
#119 por Bretijani el 01/04/2018
#118

:jajajaja:

Vaya pintaza... no lo dudo... anda que si tuviera yo que hacerme una no pasaría del boceto :perdon: :D
Subir
2
kanasmetal
#120 por kanasmetal el 01/04/2018
#118
:sorprendido:
Pobresita Gibson! Pa que luego digan que las guitarras nacionales no pueden con ellas! :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo