#2326 Supongo que es normal, es como funciona el asunto. Etiquetas como Grunge, Britpop, Madchester, NWOBHM, Trip Hop, Indie...Esos titulares grandilocuentes: la "Nueva diva del rock"; la "Última esperanza del soul"; "Autenticidad a raudales"...
Menuda turra dieron con los Indies (muy respetables, ojo), pero parece que algo desproporcionada la difusión que tuvieron en los medios para la relevancia que luego ha tenido. Y el Brit pop, no me jodas, ¿qué coño es el Brit pop?
- Bueno, es que los Oasis son como los nuevos Beatles. Es que Blur no sé qué...
- Venga, no jodamos.
Pero me da la sensación que las etiquetas funcionan bien para los incluidos en ellas y por eso se usan. No hay que olvidar que los anglosajones son expertos en mercadotecnia y propaganda.
Menuda turra dieron con los Indies (muy respetables, ojo), pero parece que algo desproporcionada la difusión que tuvieron en los medios para la relevancia que luego ha tenido. Y el Brit pop, no me jodas, ¿qué coño es el Brit pop?
- Bueno, es que los Oasis son como los nuevos Beatles. Es que Blur no sé qué...
- Venga, no jodamos.
Pero me da la sensación que las etiquetas funcionan bien para los incluidos en ellas y por eso se usan. No hay que olvidar que los anglosajones son expertos en mercadotecnia y propaganda.
1
Responder