Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 1 semana
VI Lex escribió:
No es lo mismo, sigues sin entender ni las comas.

Por los revolcones que te han pegado ya en el hilo, yo creo que lo último que puedes hacer es presumir tu faltando a los demás de propina.

Estás dejando preciosa la página. 

En directo queda mu bonito y real la orquesta detrás, mi querido gran amigo experto en falacias, pero yo no me he referido nunca a que sea igual cantar una canción destinada a la promoción con una orquesta detrás, o salir al escenario sin nada y con musica enlatada CUANDO TE ESTAS VENDIENDO AL MUNDO. Ya te han explicado por qué no es necesaria la LSO en el disco de Rosalía, y cómo se puede sustituir eso con herramientas digitales y no va a cambiar nada. No se va a notar, prácticamente, porque esa música arreglista y ad hoc no está compuesta con fines de alta expresión. Es profundamente básica. Pero como no tienes pajolera idea de nociones de música más allá de la escala natural, no te da la gana parar de molestar. Escuchas la orquesta del disco de Rosalia y no sabes lo que está pasando, pero tienes que dar tu opinión forzosa, y encima afearle a los demás tus extravagancias.

Si no me fallan las cuentas, vas a falacia por respuesta. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 1 semana
franz75 escribió:
Y gente que ha tomado parte en la grabación, en los coros, por ejemplo, y decían que no solo estuvo dirigiendo la grabación y diciendo qué quería de ellos y cómo, y poniendo ejemplos del cómo, y quedaron impresionados de lo artista que es.

fuentes y contexto por favor
Subir
Buzz.
por hace 1 semana
kennedy escribió:
Si es el gigante que se dice lo dirá el tiempo, nadie más. Aquí no se ha demostrado nada

33 años, 23 compositorres, 14 arreglistas y 12 productores distintos y dueños legales todos de las canciones.
Subir
Hono
por hace 1 semana
Mirad que estilazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Subir
1
Paco
por hace 1 semana
#2452 Tiene cosas que a mí me recuerdan mucho a Björk. En lo de las pasarelas y los trajes es ella totalmente.

Bueno y la foto de la izquierda es Woody Allen en el El Gran Dormilón.
Sleeper.jpg
Captura de pantalla 2025-11-26 162257.jpg
Subir
2
Ajnabh
por hace 1 semana
#2452 ¿Esa es la estrellla del hilo?
Parece un Tampax usado edición Palestina y una pelotilla de algodón de las bragas.
Y osan a llamarlo arte moderno. Lo que era Occidente y lo que es ahora.
Subir
1
franz75
por hace 1 semana
#2450 Las fuentes y el contexto son conversaciones personales, pero no puedo decir más.
Subir
gominolas
por hace 1 semana
Fenomenal, ahora a criticar como viste. Sois un tebeo.
Subir
4
Jazz77
por hace 1 semana
Getafe - Levante 2
Subir
1
Ismael
por hace 1 semana
#2452 este es total.
Rosalía.avif
Subir
kennedy
por hace 1 semana
Te lo vuelvo a decir. Tu con esos datos llegas a una conclusión, que te guste o no, no es una certeza inapelable. De hecho hay gente que sabiendo esos datos (y con formación como tú) tienen una posición diferente a la tuya. 
Subir
Buzz.
por hace 1 semana

Yo sostengo que en base a estos datos, no ha demostrado ser un genio, es evidente. Cuando los datos sean otros, pues entonces el criterio cambiará, por supuesto. No se, tan fácil como coger un instrumento, y tocar y cantar una cancion de tu autoría y la lo tendríamos.

Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas