#2435 a mi me parece cutrecillo, si, dentro de que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Si a Sony le sale por las orejas y quieren pagar una Orquesta de primera fila, pues poco más a discutir.
Artísticamente, que es lo que me importa, yo a este disco en concreto no le veo la necesidad de la London Symphony Orchestra por ningún lado. Eso como está tocado y grabado te lo hacen 50 millones de orquestas más, pero aquí lo que se quería es el caché que da la orquesta londinense.
Se podría haber resuelto digitalmente con gran éxito, como apuntaba el compañero en su explicación sin necesidad de entrar en demasiados detallles.
Quien está en ello, lo sabe perfectamente, negarlo son ganas de joder la marrana.
#2438 Lo veo como Marketing sensacionalista. No lo veo como algo musical. Es como el dicho ese de "Aunque la mona se vista de seda..."
Si quieres oir una sinfónica escucha una sinfónica si de verdad te gusta. Esto es para los que se creen que es una obra de arte al gazpacho etílico este.
No os poneis de acuerdo. Dejadlo ya.
En cien años todos calvos.
#2439 Hay músicos que escriben muy bien para orquesta, del ámbito del pop, partituras que son terriblemente diferentes de lo que se puede escuchar en el disco "Lux", son mundos que no tienen nada que ver. O compositores muy buenos que colaboran con determinados autores yendo mucho más allá que arreglos funcionales.
Hace unos años, Divine Comedy hicieron unos conciertos con orquesta de cámara, los arreglos que se curró el líder y compositor eran sencillamente fabulosos, mucho conocimiento ahí. Pero mucho, mucho. Todas las secciones estaban en perfecto equilibrio y la música para cada instrumento perfectamente escrita. No llegaba a obra de arte, pero para un concierto de música pop, sencillamente maravillosa.
#2441 Ojo, Yoko Ono tiene dos discos muy buenos. No se puede decir lo mismo del resto de su discografía, pero ahí lo tuvo. Vamos, son muy apañados.
#2436 No sé, yo conozco a algunos que han colaborado en esa producción y no creen que se les desmerezca, más bien al contrario. Y gente que ha tomado parte en la grabación, en los coros, por ejemplo, y decían que no solo estuvo dirigiendo la grabación y diciendo qué quería de ellos y cómo, y poniendo ejemplos del cómo, y quedaron impresionados de lo artista que es.
#2443 Porque Yoko Ono no es música, es una artista que hace también música, y se mueve en unos parámetros que no tienen mucho que ver.